Desarme y sabores

miércoles, diciembre 27, 2006

...Sensaciones...



Con un suspiro me entregue a esa sensación maravillosa, cerrando los ojos, relajando los labios. Y al entreabrirlos me hice cargo de la situación, mi lengua tibia, tensa y arrogante. Busque la de ella, provocándola con mi juego, mientras el calor se volvía más intenso.
Ella sabia que si no la sostenía en mis brazos caería al suelo, indefensa. Me sentía mareado como si antes hubiese bebido y las burbujas fluyeran por mi sangre, aligerando mi cerebro.
- Me produces el efecto de una droga, te deseo...cada vez mas....dije.
No protesto cuando le acaricie la nuca, bajando por la curva del hombro...para tocar los botones de su "blusa" .
Un momento después descendía la prenda por su cuerpo. Al desprender su sostén soltó un suspiro profundo al liberarle los senos.
Las palabras temblaron en el silencio igual que si las exhalara con gran esfuerzo.
Mis dedos se estremecieron al explorar su piel, su cintura, los senos redondos, llenos, acunándolos por un instante, antes de frotar los pulgares contra los picos suaves y erguidos.
Su boca me poseyó robándome el alma con un beso,
Cerré mis ojos y me entregue a la perfección de esas sensaciones
...

miércoles, diciembre 20, 2006

...El tiempo se detuvo, el mundo dejo de girar...



La mantuve en mis brazos y luego me deshice de mi ropa. Nos miramos uno al otro en un silencio pesado.
Sus oídos retumbaron en el latir de su loco corazón, yo estudiaba su cuerpo semidesnudo...el movimiento de sus ojos marrones y el abrir y cerrar de sus párpados era sensual y sumamente excitante.
Incline mi cabeza para besar por unos minutos sus senos cálidos y desnudos.
Levanto una mano para acariciarme. Sus dedos estaban ahora tan sensibles que el contacto con mi piel desnuda, fue como una descarga eléctrica. Se arrojo contra mi y comenzó a besarme, primero mi hombro, mi cuello y mi pecho....rogaba sin palabras, implorando, eran gritos de urgencia sexual.
Bese su boca y su cuello con ternura. Acaricie sus senos, su vientre y sus caderas, prendiéndome fuego con su piel. Se movió contra mi con urgencia creciente, susurrando mi nombre. Coloque mis manos en sus muslos para separarlos y posar mi cuerpo suave contra ella, con ternura.
Volví a besar su pecho y mi lengua y manos la recorrieron toda. Recupere su boca y nos envolvimos en un cálido abrazo.
Sentí la sangre palpitar en mis oídos, mi temperatura debía andar por los cien grados.
Algo maravilloso, algo sumamente agradable estaba sucediendo, su boca cada vez que volvía a la mía lo hacia con un sabor dulce, exquisito.....El tiempo se detuvo, el mundo dejo de girar....
Mantuve los ojos fijos en su rostro tratando de leer sus pensamientos...
Quizá en un momento despertaría y descubriría que estaba soñando...

miércoles, diciembre 13, 2006

...Atardecer...


El paisaje y yo a solas

La gente que viene y va, cantan, bailan, lloran se ríen, se enamoran o se pelean.
Todo es multitud durante el día y muy a menudo algarabía nocturna, que guarda, atesorándolos a los recuerdos.
Pero hay una hora distinta en que la naturaleza parece quedar a solas consigo misma.
Es la hora en que muchas personas suelen sentirse extrañamente tristes.
Una hora de melancolía, de quietud, durante la cual el ser humano siente que es parte de un todo y, al mismo tiempo, siente que todo lo aleja del mundo.
Una hora para acallar la voz y en cambio aprender con humildad la belleza apacible del mundo. De nuestro mundo.
Es la hora en que sabemos lo pequeño de nuestros afanes, una hora de soledad interior....

Luego vendrá la noche: mañana será otro día

sábado, diciembre 09, 2006

...ilusión...


Si nos viéramos en verdad, tal y como somos ahora, a nosotros mismos....igual que puédamos ver a distancia de años, al que tiempo atrás, con todas las ilusiones que entonces teníamos, con todas las cosas, en nuestro interior y en nuestro entorno como entonces nos parecían y eran así, realmente así para nosotros.

Si volvemos a pensar en aquellas ilusiones que ahora ya no nos parecen lo que tiempo atrás fueron para nosotros ¿ no nos daría la impresión de que se nos hunde no solo este entarimado, sino la tierra bajo nuestros pies? ¿ de que perdemos apoyo cuando caemos en la cuenta de que a si mismo nosotros, tal como nos percibimos ahora, toda la realidad de hoy en día, tal cual es, esta destinada a parecernos mañana una ilusión?

Si nosotros no poseemos otra realidad mas allá de la ilusión, no estaría de mas que todos desconfiáramos de nuestra propia realidad, de lo que hoy respiramos y palpamos en nosotros mismos, porque al igual que ayer esta destinada a revelarnos mañana como una ilusión

lunes, diciembre 04, 2006

...Noche de insomnio...

...La mire largamente, no podía apartar los ojos de ella
¿ pensar en el pasado?
Ya no tiene mucha importancia...pero la tiene.

Por mucho que me lo propusiese seria incapaz de olvidarla, por el momento no lo tengo pensado tampoco.
Su pelo castaño, mas bien oscuro, sus ojos desconcertantemente marrones y su boca de labios largos, estuche de unos dientes blanquisimos y perfectos...
Mis sentimientos siguen estando, no son tan profundos e intensos como antes, pero están...quizás estos sean los justos, los que te mereces, quizás los anteriores eran muy empalagosos para vos, quizás te gusten estos, quizás no, solo vos lo sabes...
Mi cariño hacia vos debe de estar en la puerta del deseo y en algún lugar mas, antes no sabia controlarlos, ahora....ahora menos.
Tu perfume hace lo que tus manos no hacen, me abraza...
Mis ojos ven lo que otros simplemente miran...
Tiene una profundidad rara que perturba su pesar, la desnudan y hacen que sienta el calor de aquella mirada en la propia carne desnuda
Sus pupilas tienen algo raro, son como un fuego abrazante ...sus besos aun arden en mis labios
La soledad de la noche y este insomnio son los que me ayudan a reflexionar, es ahora y no antes que me doy cuenta de muchas cosas, me duele que dudes de mi...
No me asustan las pequeñas cosas que para otros son como montañas, todo (casi todo) lo disculpo y todo lo admiro. No tengo termino medio porque casi nunca detengo mi mente en cosas sin importancia..


Me gustaba caminar sin soltarla, que mi brazo rodeara su cintura, me gustaba llevarla así, estar cerca e su cuerpo, sentir su calor, su sofoco, su..¿ ingenuidad ? o su ¿madurez? ...ella sin fuerza y con una suavidad femenina muy recatada, lograba soltarse e irse sola...

Intento mirarme pero estaba tan cerca de ella que le dolieron los ojos y tubo que cerrar los párpados. Fue así que sintió mi boca en la suya. Sabia que debería alejarse. Decirme...decirme que estaba mal que la besase así. Pero no pudo. Baje los brazos, los dos y la cerré en mi pecho por la cintura. Ella parecía una cosa frágil en mi pecho, delgada, tan femenina. La bese, la bese mucho...Me dormí

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com