Desarme y sabores

viernes, setiembre 08, 2006

...La Muerte...


Para no temer nunca a la muerte, piensa siempre en ella...en este mar tan tempestuoso y expuesto a todas estas tempestades, no hay ningun puerto para los navegantes, sino la muerte...por consiguiente ¿que lloras? ¿que deseas? pierdes el tiempo...has nacido sometido a esa ley...¿no creias que alguna vez habias de llegar a la meta a la cual marchabas constantemente?...Es necesario tener siempre pronto el alma: enfermedades (sida, cancer y otras mierdas!) o espada enemiga o ruidos de cosas derrumbadas o destruccion de la tierra...La ultima hora, en la cual dejamos de ser; no se realiza por si sola la muerte, sino que la cumple: llegamos entonces a ella, pero desde mucho tiempo atras nos encaminabamos a ella...

15 Comments:

At 12:23 p. m., Blogger UMA said...

Para no temer a la muerte habrà que estar asido a la vida, y tomarla de la mano es tan bello que a veces suele considerarse una salida fàcil.
Peenoso temer a algo que seguro ha de llegar.
Un abrazo KumKum

 
At 2:14 p. m., Blogger kum kum said...

Uma: usted lo ha dicho, para que temerle a algo que desde que nacemos sabemos que va a suceder!...saludos

 
At 4:30 p. m., Blogger Federico said...

un rato sí y un rato no.

Esa es la fórmula

 
At 9:51 p. m., Blogger bufonazo said...

lo único que sé de mi vida que un día voy a morir, pero al menos tengo una certeza, no?

 
At 2:31 p. m., Blogger No tan wonder woman said...

Mi hermana solía decirme: "Porqué siempre buscás a la muerte? Tenés q dejar q venga a vos, no buscarla..."
Hablaba de mis vicios. Hasta q dejé de fumar.

 
At 3:14 p. m., Blogger piru.. said...

"..como una sombra que viaja conmigo.. 'la parca siempre viene detrás'.."

Es el principio del fin...
jojo..

Bienvenida sea cuando tenga que venir...

BrUjErIaS!!

 
At 5:29 p. m., Blogger kum kum said...

fd44: En tu mente siempre tiene q estar presente q ella esta...

Bufonazo: gran certeza! no hay que dejar de hacer nada (nada de nada)...puede llegar en cualquier momento! saludos

Tan linda como...: No tenes que buscarla, no necesitas buscarla, esta contigo...saludos

Piru: Gran frase gran de skay beilinson!!...es el principio del fin y el fin del principio...saludos

 
At 8:20 p. m., Blogger Makeka Barría said...

El pánico a la muerte deriva en que el ser humano todavía tiene muchas cosas por hacer y dejarlas inconclusas haría que el alma vagara por el aire confundido y más triste que si estuviera vivo.
Pffff...ya me puse filosófica.
Buen tema.
Un abrazo.

 
At 10:19 a. m., Blogger Doble V said...

buen post... que se yo... miedo a la muert no hay que tenerle... al menos pienso eso... el tema que la muerte no es que la busques... ella esta!!!... asi que hagas lo que hagas te va a llevar... por experiencia... "Mentira Siga Pitando"

saludos de doble v..

 
At 11:57 a. m., Blogger Paco Casal said...

Dice que la gente que le tiene miedo a la muerte, es porque ama demasiado la vida, pero yo nunca le tuve miedo a la muerte, y eso que estoy lleno de dinero y soy feliz robando.

Saludos kum!

 
At 12:00 p. m., Blogger Javier Montero said...

para morir solo basta con nacer todos vamos al mismo sitio

 
At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

al fin y al cabo la muerte es una instancia de nuestras vidas. No se puede remediar.
take care :)

 
At 4:40 p. m., Blogger kum kum said...

cocoita: No hay q dejar nada inconcluso, hace todo como puedas y como debas...salu-!

doble v: M.S.P "Mentira segui pitando" jeje, yo fumo, la gente me dice: "no fumes que te hace mal" a mi me gusta fumar, se que me hace mal y no me importa, si ciento placer x algo no lo voy a dejar...salu-!

Paco casal: vos sos "cra", no robas, xq hay q ser bueno para vender estos jugadores mediocres del futbol uruguayo!...mientras sigas haciendo eso todo bien! jeje..salu-! paco

Javier montero: ustd lo ha dicho..salu-!

Plastica: Esta marcada y no se puede hacer nada para cambiar eso, solo se puede aplazar unos años pero al fin y al cabo todos nos vamos a morir....salu-!

 
At 10:07 p. m., Blogger vinilica vegana said...

si la veo la cago a piñas, ni lo dudo.

 
At 9:40 a. m., Blogger Paco Casal said...

Gracias por lo de crack! mire, dejeme contarle de que si se hace de mi religion, nosotros no tenemos infierno, todos se van al cielo conmigo hacer fiesta, asi de una vez no se le tiene miedo a la muerte!

saludos kum kum! avise cuando actualize!

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com