Desarme y sabores

domingo, setiembre 24, 2006

Mis ojos siguen mirandote, mis oidos escuchandote y mi boca esperandote...

Pequeña estrella de mis horas nocturnas algo de ti me he llevado, sin duda, cuando latente es el perfume de tu persona que llena todo mi aposento...Mis ojos siguen mirandote en el insomio que me persigue ensanchando lindos recuerdos de viejos momentos...ERES ESPECIAL...mis manos tiemblan de deseo por cerrar fuertemente en sus puños a los tuyos y no volver a soltarlos nunca...sumisos al calido temblor de la pasion...mis ojos siguen mirandote y te comen sin que te des cuenta, y los tuyos me inundan de luz, y tu voz resuena en mi oido aturdiendome...MI boca sigue esperandote...

15 Comments:

At 6:01 p. m., Blogger Emilia said...

WOW que profundo, super sincero, ayy yo quiero alguien que me espere asi también, será que se puede?? ;) no me hagas caso estoy loca jiji, me gusta tu blog, prometo leerte y leer también lo que ya has publicado!!, gracias por tu visita y tu comment! te cuidas!! un abrazo.

 
At 6:07 p. m., Blogger kum kum said...

Emilia: Se puede si, como no se va a poder??? si se quiere se espera!...tu blog esta muy bueno tmb! yo tmb prometo leerte! besos

 
At 7:58 p. m., Blogger Paco Casal said...

Epa, que profunidad! ojala algun dia usted me enseñe a decirle todo esto a unas de las personas que mas quiero, y como usted es todo un poeta, quiero que sea mi profe.

Se lo voy a dedicar a Carlitos Bueno y a mi señora para que no se ponga celosa.

Saludos!

 
At 11:05 p. m., Blogger Noa- said...

La espera en el amor es el preámbulo del edén.

Gracias por tu paso y tus palabras en mi rincón.

Saludos

 
At 3:09 a. m., Blogger aPerfectCrime said...

poesía introspectiva total !!!

 
At 11:33 a. m., Blogger El Zopilote said...

Buenas letras mano...muy buenas...
Gracias por la visita tambien...hay nos leemos pues ya sea aqui o alla...

un saludo,

 
At 11:43 a. m., Blogger Princesa said...

Cuantos recuerdos que nos hacen volver a sentir cercana a la persona que tanto esperamos.
Me gusto tu forma de declarar tu espera.
Besos muchos :)

 
At 11:21 p. m., Blogger bufonazo said...

jajajajaja..yo no espero a nadie...voy a buscarla al encuentro!
jajajajajaaja

pero ahora no tengo a quien mierda buscar
jajajajajaa

 
At 1:13 p. m., Blogger Blondiepower said...

Reunion Blogger

Rocinante (Guayabo y Minas)

Buena musica, precios modicos, lugar tranquilo.

SABADO 7/10- tempranito...asi el que quiere luego arranca para el toque de Bufon y los Terapeutas en DOS.

Llevan adelante este emprendimiento: Fabro/Grica/Emerre y Blondiepower

 
At 3:44 p. m., Blogger kum kum said...

Paco: yo le enseño a usted, pero con la condicion de q usted me enseñe a hacer plata d la forma q lo hace_!! saludos!!

Noa-: la espera lo es todo!! gracias x pasar por este lugar a usted tambien! besos


aperfec...: no se si es poesia, trate de expresar lo q sentia lo mas "lindo" posible


Zopilote con cañon: gracias, nos leemos donde sea!

Princesa: Recuerdos son muchos y ellos son los que me llevan a seguir esperando..saludos

Zorra: No se si la espera servira de algo, al menos lo intento, si vuelve despues se vera si fue bueno o no..besos

Bufonazo: Pasa que usted es un ganador nato, no hay con que darle, yo espero porque quiero, no me queda otra, algun dia me cansare y saldre al encuentro como usted lo hace...saludos

 
At 4:42 p. m., Blogger UMA said...

A veces pienso que miramos la misma pelìcula KumKum...què tristeza la del lado frìo de la cama...esos puños gustosos de encierro me han quebrado el alma.
Besos, muchos.

 
At 3:26 p. m., Blogger kum kum said...

Miramos la misma pelicula y quizas soñemos lo mismo...je, un gusto que pases por aca! de verdad...besos muchos para vos tmb!

 
At 12:09 p. m., Blogger Paco Casal said...

Yo le enseño con gusto! nada mas que tenemos que empezar a gastar los ahorros, y si salen mal las cosas, no me hago responsable de su dinero jajaja!

saludos!

 
At 2:09 p. m., Blogger Manos pequeñas said...

Mi boca sigue esperandote.
Y así como dejas que tu sabor se impregne en mis labios, dejas que mis brazos te extrañen.

 
At 4:12 p. m., Blogger kum kum said...

Paco Casal: Con usted me lleno los bolsillos asi que estoy dispuesto a empezar a gastar mis ahorros, de seguron no me voy a arrepentir...

Bombon de pecado: As de cuenta que mis manos estan rodeando tu cuello y abrazandote y yo me imaginare a los tuyos sobre mi....

Agus: perdone el mal entendido, somos dos que amamos a bufon!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com