Desarme y sabores

domingo, octubre 01, 2006

Tengo y no tengo, debo y no debo...


Tengo que destruir los dolores que a mi mente prenden fuego, que a mi cuerpo devilitan, si no lo logro seguire como ahora, un simple hombre que vive atado a sus sentimientos, enseguecido por un amor que no tiene solucion, espero espero espero y nunca llega, me canse, voy a abrir los ojos a ver que pasa...me da miedo, mucho miedo pero lo tengo que hacer, necesito fuerzas para caminar, pense mucho y es lo mejor para mi, necesito que no me hables mas, que te vallas lejos, bien lejos asi no podre tener noticias tuyas, no quiero saber si estas bien, si te sentis bien, si lloras, amas o odias, si comes o cagas si gozas o sufris...."si no hay amor que no haya nada entonces" (snif), No tengo ganas de seguir pero tampoco ganas de parar, tendre que dejarle mi destino a la suerte, ahora voy por mi camino, lejos, bien lejos del tuyo, no quiero seguir hundiendome en este agujero de mierda, quiero ver el sol y quiero ver las estrellas pero ya sin vos...espero no equivocarme como lo hice esperandote, y si me vuelvo a equivocar me tendre que levantar, es largo el olvido, pero lo voy a intentar, lo tengo que intentar, no queda otra mas que eso...

16 Comments:

At 7:30 p. m., Blogger Noelia said...

Hola kum kum:
muchas gracias por tu visita, me causo mucha gracia tu coemntario.. porque no habia notado el detalle..
refieriendome a tu post yo me senti asi, me identifique porque me paso lo mismo, y fue horrible... Asi que lo unico que te puedo decir es "TIEMPO" el lo cura todo..
besos.

 
At 7:42 p. m., Blogger Paco Casal said...

Impresionante! la verdad no se porque, pero de alguna u otra forma me senti identificado por un amor que tuve. Es dificil olvidar, y mas a alguien a quien amas...

que jodido es el amor!

saludos Kum Kapo!

 
At 10:42 p. m., Blogger piru.. said...

Cada uno tiene su "tiempo"..

 
At 7:06 a. m., Blogger Belú said...

Qué linda tu visita!!!
Mi perra es una grossa, por eso tiene ese nombre ;) Tenía una bóxer que se llamaba Caleb, falleció hace algunos meses, la re extraño.
Me gusta lo que escribís, y es buenísimo que hayas aparecido de no sé dónde.
Besotes!

(Escuchando I want to break free - Queen!)

 
At 6:30 a. m., Blogger ::n.o.e:: said...

Kum kum!!...hola! muuy lindo, sentido lo que usted escribio y es muy cierto...tiempo! aunque suene fácil...

Gracias x aparecerse

 
At 6:29 p. m., Blogger vinilica vegana said...

no voy a poner lo mismo que paco casal, pero es eso...

 
At 9:50 p. m., Blogger Emilia said...

UYY ojalá y entienda el "largate que ya suficiente mal hiciste"!! ayy mi Niño estamos en las mismas, yo no he llegado a ese extremo, lo tengo ya hecho pero nunca lo he puesto, siento que me va a doler mas a mí que a él, pero ni modo, al menos el tiempo es un fiel compañero y ese se las sabe todas y no sé como pero me está ayudando muchisimo!! asi que tranquilo ud. solo siga caminando y verá! Niño!! un abrazo bien fuerte!!

 
At 2:39 p. m., Blogger La Profuga said...

HOLIS ...QUE REAL LO QUE DECIS..PORQ SERA TAN LARGO EL OLVIDO...PORQ COSTARA TANTR...
BESOTES

 
At 3:02 p. m., Blogger kum kum said...

Noelia: Es comun que te sientas identificada, todos pasamos o vamos a pasar por la misma, olvidar al primer siempre cuesta y aunque lo olvides siempre algo te va a quedar, los buenos momentos, etc, pero en fin, a mi no me queda otra que olvidar, o al menos intentarlo..gracias! besos

Paco CAsal: Si la verdad q si, es una mala comparacion la q voy a hacer pero el amor es como el futbol, siempre hay una revancha, una nueva victoria o un empate puede que pierdas pero cuando ganas te pones de animo y te anima a seguir adelante, saludos paco capo!

Zorra: Si, tube que darlo no quedaba otra, seguir torturando mi cabeza no tenia sentido, y si me equivoco aprendere....besos!!

Piru: si usted dice....

Belu: Jeje, solo una vez me encariñe con un perro pero cuando era chiquito y una vez un panadero con su camioneta lo mato! (nunca mas le compre pan)..gracias x su visita tmb!

javilina: Si, si no te alejas no lo podes olvidar a el o ella, nunca, la distancia, la ignorancia y mas que nada el tiempo, ayudan! saludos

gran lady: yo diria tiempo aunque suene dificil! gracias x pasar, un beso!

vinilica: no voy a poner el mismo comentario q a paco casal, pero es eso...saluos gracias x pasar, un beso!

Emilia:: Gracias niña! asi como a el le va doler mas q a usted
, en mi caso me va a costar mas olvidarla q ella a mi...un beso niña

Pipita:Es largo y cuesta tanto dependiendo del modo en que quieras a esa persona que tratas de olvidar, si la queres mucho si que va a serlargo el olvido, muy largo!..me queda un camino bien largo a mi!! saludos

 
At 7:40 p. m., Blogger vinilica vegana said...

me dijiste capa entonces? genial...

 
At 9:27 p. m., Blogger Sensual_ said...

Aunque lo vivamos diferente todos pasamos por éste y otro tipo de cosas.

Saludos.

 
At 4:05 p. m., Blogger kum kum said...

Vinilica: claro...

Sensual: sin lugar a dudas...

 
At 6:36 p. m., Blogger Unknown said...

"voy a abrir los ojos a ver que pasa", me quedo esa frase, ni idea porque, muy bueno che, arriba, que andes bien
VaLe

 
At 6:55 p. m., Blogger Ely.- said...

no es valiente aquel q no tiene miedo,
sino el q se enfrenta a él


saludos!
ely.-

 
At 9:28 p. m., Blogger .::PaLoMa::. said...

Es que eso de no hablar con la persona para olvidarla es demasiado falso..yo lo sé muy bien!!!. Uno piensa que puede ser asi, pero la persona ya forma parte de tu vida, entonces es dificil y cobarde pretender borrarla...de hecho, cuando superas bien la situacion es cuando logras darte cuenta de los buenos recuerdos, aceptando a la persona que tuviste al lado, y así poder seguir adelante..o sino se convierte en algo demasiado incomodo, donde cada vez que te enfrentas a la persona implica tristeza, y no tiene porque ser asi...
Recién visitando estos lugares, cuidate mucho!!!!
.::PaLoMa::.

 
At 8:35 a. m., Blogger piru.. said...

Coincido con Pali..

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com