Desarme y sabores

lunes, octubre 23, 2006

...Entre dos vacios...

"El ladrillo es la base de la racionalidad humana"
El hombre contruye estructuras que lo contienen y lo protegen y que al mismo tiempo son absurdas, presisamente porque son obra del hombre, construcciones muy solidas pero en el fondo fragiles y efimeras, pura ilusion, y eso es lo maravilloso.
Sabemos que no hay verdades pero estamos obligados a buscarlas, sabemos que no hay respuestas, pero tenemos el deber de buscarlas, sabemos que no hay sentido pero vivimos creando sentido.
Si como esta escrito en "algun lado" que dios va a bajar del cielo (jajaja) y va a decir: "bueno aca estoy" y nos digera que es lo que nos va a pasar mañana, pasado o dentro de unos años, seria muy aburrido asi el mundo. Asi en cambio es muy desespernzante, pero tiene magia. Al no saber que pasos dar, vamos construyendo nuestros propios pasos. ¿QUE ES LO REAL? es la gran pregunta...nunca creo todo lo que vivo y sin embargo vivo con intensidad...

15 Comments:

At 7:34 p. m., Blogger bufonazo said...

PRIMEROOOOOOOOOOOOOOOO

 
At 7:36 p. m., Blogger bufonazo said...

yo creo que no hay nada real... o si...o sea...jajajaja si nadie te ve no existe aunque sea real...no?... ademas tampoco existe la objetividad... que enredado al final como dice la cancionciata "no existis, no existis,bolso no existis"...jaajajaja ay! que mal me hizo el viaje...un abrazo men

 
At 8:31 p. m., Blogger Paco Casal said...

Ufa, no le haga caso a Bufo, que vino con 5 tequilas ensima.

Bueno kum, Dios ya bajo desde el cielo, estoy aqui hermano, pero no voy a decirte que hacer ni que va a pasar, asi seguiremos viviendo con intensidad.

Saludos Kum Capo, como siempre, grandioso lo suyo :D!

 
At 3:55 a. m., Blogger aPerfectCrime said...

Somos...
nuestra propia autobiografía en movimiento.

 
At 6:14 a. m., Blogger Txe Peligro said...

dicen que lo real es lo intersubjetivo. Si no caerá usted en el solipsismo

 
At 9:22 a. m., Blogger piru.. said...

PARA PARA PARA... BUFONAZO!! qué es eso de volver y no avisar??? tas de vivo nene????? Ya me enojé..
----------------------

"No tengo patria, ni tengo ley
No tengo nombre, ni adónde ir
No tengo historia, no tengo dios
Esta es mi gloria, mi cielo, mi infierno, mi suerte..."


Qué sé yo qué es lo real!!
Lo único que te puedo decir es que YO soy MI realidad!

Saludos.

 
At 3:20 p. m., Blogger kum kum said...

BUFONAZO: jeje, buena deduccion loco!, yo nunca vi un millon de dolares pero se que existen!..sos del manya, QUE GRANDE BOFONAZO! saludos

PACO CASAL: si no? mejor no le hacemos caso, se vino ebrio de mexico y delira (igual sus delirios son buenos o no?)...ahi va dios-paco mejor no nos diga que nos depara el futuro asi seguiremos viviendo con intensidad como hasta ahora..saludos

APERFECTCIRCLE: usted lo ha dicho


TXE: que es el solipsismo??


PIRU: TU eres TU realidad..

 
At 6:13 a. m., Blogger kum kum said...

VIUDA: como estas mi vieja!! jeje...aparte de ser aburrido porque vamos a saber lo que nos va a pasar, no va a tener sentido vivir, no va a haber emocion ni magia!..es verdad lo que tu dices, cuando anelamos algo y cuando al fin lo tenemos no le damos la misma importancia a que cuando lo teniamos....por ser vos dejo que hagas comentarios en estado de ebriedad, solo porque sos nirvanera, rubia y hermosa! jeje, saludos

 
At 7:53 a. m., Blogger Unknown said...

pa, justo vengo a leer este post en un mal momento para reflexionar, o sea tengo ganas de escribir algo, pero no me sale, para que me doy una vuelta por algun lado y cuando aclare las ideas escribo algo coherente.
(si, es un comentario muy al pedo)
Que andes bien
VaLe

 
At 12:35 p. m., Blogger Planeta Eskoria said...

Dios ya bajó:

Da los pronósticos del tiempo en canal 10.

No se olviden de los bloques, no todo es ladrillo en lavida

Saludos.
(Volveré)

 
At 6:55 a. m., Blogger piru.. said...

Fue lo que dije.

 
At 6:56 a. m., Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Si pudiesemos preveer el futuro seríamos como una manada de pollos criados para McDonalds...Es mejor sentir la desesperación de los días que transucerren y de las horas que nos podrán derrotar...la inseguridad le ha pemitido al ser humano contruir refugios , pero también hacer catos inhumanos!!!

 
At 2:03 p. m., Blogger bufonazo said...

pero si peñaroil,es lo más grande que hay.... en méxico me decían Peñarol "un equipo metedor, luchador, que no se cansa nunca", que grande que somos...

eso si nunca dijeron juegan lindo futbol..jajaja

 
At 8:41 p. m., Blogger kum kum said...

VALE: bueno comente lo que quiera y cuando quiera que no hay problema! saludos!

SEBA: vasques melo es dios? buena noticia...

PIRU: ya se...

CARLOS A GAMBOA: "una manada de pollos criados para mcdonalds" jaja muy bueno, saludos!

BUFONAZO: el manya es grande y siempre fue grande, eso si nunca jugamos bien al futbol, es todo garra y corazon, tipico del futbol uruguayo! saludos

 
At 1:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

a veces he llegado a pensar que entre lo real y lo ficticio, solo hay una membranita.

Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com