Desarme y sabores

lunes, octubre 30, 2006

..Mi album...

Disfrutando de la soledad de mi casa, sentado en la vereda, fumando un cigarro, mirando las estrellas, pensando en vos y mirando el album de fotos de mi mente, a lo largo de varias paginas solo hay fotos tuyas, imagenes que se congelan en el tiempo y que estan vivas en mi presente. Hay fotos extrañas, imagenes solo de tus labios, esos que deseaba y deseo, de tus ojos que muchs veces supieron iluminarme, de tus manos que sabian tocar a las mias y de tu cuerpo que tanto me sedujo y me seduce...La memoria del cuerpo nunca cae en cosas de poco valor y entidad. Cada cuerpo recuerda del otro lo que le da placer(por eso en mi album solo se encuentran las cosas que me supieron provocar placer, las demas no se archivan y con el tiempo se desechan) no aquello que lo disminuye...Recuerdo como nuestros pechos se tocaban, nuestras cinturas se sentian , nuestros sexos se rozaban y todos las sabrosas redes de contacto que pudieron existir...Su cuerpo es sin duda una de las siete maravillas de mi mundo y lo tengo bien fotografiado..

19 Comments:

At 5:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

verdad que esta noche me toca mirar las estrellas- algo para mi propio album...

 
At 7:19 p. m., Blogger piru.. said...

puta madre!

por qué no me invitaste a ver ese album??



SP

 
At 5:08 a. m., Blogger aPerfectCrime said...

uuuu... Tremendo

Solo puedo decir que tu relato es tipo una lenta canción de amor autodestructivo... Muy a lo The Cure.

Para vos... Pictures of You.

Llevo tanto tiempo mirando esas fotografías tuyas
Que casi creo que son reales
Llevo tanto tiempo viviendo con tus fotografías
Que casi creo que las fotografías son todo lo que puedo sentir

Te recuerdo de pie callada bajo la lluvia
Mientras corría hacia tu corazón para estar cerca
Y nos besamos hasta que el cielo se hundió abrazándote fuerte
Cómo te abracé siempre para alejar tus temores
Te recuerdo corriendo suave a través de la noche
Eras más grandiosa más resplandeciente
y más extensa que la nieve
Y gritaste frente a las mentiras
Gritaste al cielo
Y finalmente encontraste el valor de soltarlo todo

 
At 10:32 a. m., Blogger Paco Casal said...

Impresionate (de nuevo). Hoy andas de matador con ese album. Realmente me tocaste hasta a mi. Me recordaste a una cancion ochentosa, pero no recuerdo como se llamaba!

 
At 3:19 p. m., Blogger kum kum said...

LA VIUDA DE COBAIN: y siii...mutacion de domingo a la noche con toda la nicotina del cigarro en la cabeza mi vieja!, con lo bellos que escribo no mato a nadie...besos!!

CHELLE: mirelas, mirelas y mute como yo lo he hecho!

PIRU: estas invitada a ver el album cuando quieras, que conste...besos

APERFECTCIRCLE: THE CURE! que banda la puta madre! y tremendo el tema!, muchas gracias!


PACO CASAL: de matador? noo, no creo, no es mi estilo, perfil bajo ante todo, :P! saludos!

 
At 5:13 p. m., Blogger Megumi-san said...

Lo malo es cuando tratas de sacar de la memoria fotos queridas pero dolorosas...

Cuìdate, primera vez que paso por acà..

 
At 8:18 p. m., Blogger piru.. said...

Ja!

 
At 10:37 a. m., Blogger Paco Casal said...

ya que anda con The Cure, vamos a poner algo de "lovesong", asi subimos un rato :D

 
At 1:59 p. m., Blogger kum kum said...

megumi-sam: si es verdad...gracias por pasar...me voy a su blog...saludos

PIRU: que le causa gracia???

PACO CASAL: dele dele nomas

 
At 3:15 p. m., Blogger tan versátil como acústica said...

pavada de recopilador.

 
At 3:19 p. m., Blogger Unknown said...

hooola!,
wow!!!! se lee mucho "amor", detesto esa palabra, la soporto porque significa "sin muerte".....cuando está viva y presente.
saludos!!!!!!!!!!!!!!!

 
At 4:43 p. m., Blogger kum kum said...

andrea os: ni tanto..

valesca: yo ultimamente estoy detestando esa palabra tambien, pero bue, nadie lo controla eso...

VIUDA: mi vieja!, me lo dijiste vos y paco! jeje, valla a fumar pero no se agarre el maldito vicio! saludos rox!

 
At 7:40 p. m., Blogger piru.. said...

Eso no es una risa.

 
At 6:47 a. m., Blogger vinilica vegana said...

también hay archivos de video y audio, es un verdadero vicio recorrer todo eso...

saludos

 
At 9:35 a. m., Blogger Pildora said...

delicioso --conociendo-------huellas

 
At 10:09 a. m., Blogger A moonclad reflection said...

Muy cierto lo q decis, Kum Kum, pero q no se convierta eso en un hedonismo...el placer es para el cuerpo como el amor para el alma y es tan necesario como el otro, despues con los años cambia, pero eso es otro cuento...me encanto lo que escribiste...pq fue sensual y no ordinario, y no todos pueden conseguir eso....te dejo un saludo de lejos pq debes estar todo sudado...guacala.

 
At 10:14 a. m., Blogger Flor said...

Hay momentos en que a uno le gusta repasar ese álbum de fotografías y otros en que, en realidad, uno querría desterrarlas para siempre. ¿No crees?
Gracias por tu visita.

 
At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo said...

"Cada cuerpo recuerda el otro que le da placer."

Esas cenizas, a veces vuelven a convertirse en leña.

Saludos

 
At 12:29 p. m., Blogger kum kum said...

PIRU: que es??

VINILICA: siii, son muy extensos y llevan horas recorrerlos, prefiero mirar imagenes congeladas en el tiempo, saludos!

A MOONCLAD REFLECTION: es muy cierto lo que usted dice mi estimado!...acerquese, no tenga miedo, no estoy sudado...

TRANSEUNTE: ??

FLOR: a diferencia de un album comun, el de nuestras mentes no lo podemos desechar, no podemos romper las fotos asi como asi, estan ahi y no se pueden tocar...

BAAKANIT: usted dice? por ahora son solo cenizas..saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com