Desarme y sabores

jueves, noviembre 02, 2006

...Su danza...


Mientras ella canta y baila, yo me siento atraído por una rara fascinación, me acerco y alzo mis manos como para atraparla, pero ella se escapa, sigue bailando sin detenerse, sus interminables piernas se mueven al ritmo de la música, una musica sensual que provoca que sus movimientos sean tan excitantes y admirables que mis ojos no pueden pestañear ni un solo instante, intento acercarme nuevamente pero se sigue alejando, sus caderas se mueven icreiblemente, parecen una bandera flameando lentamente...así de lento su ropa poco a poco se desprende de su cuerpo, me mira como diciéndome que me de la vuelta pero yo no le hago caso y sigo sin pestañear...ella se sonroja y deja de bailar, se acerca a mi y sus labios se posan sobre los mios por un instante dejándome en la boca un sabor a gloria....comenzó a bailar nuevamente pero ya no sobre el suelo, sino sobre mi cuerpo....

22 Comments:

At 3:43 p. m., Blogger Laura said...

Qué lindo che...

 
At 6:03 p. m., Blogger Johnny said...

No solo es lindo, sino que logras que mi cabeza lo imagine y eso es mortal, aguanten tus posts!
Besotes...

 
At 6:10 p. m., Blogger A moonclad reflection said...

Cual serpiente hechizando con su contorneo a un indefenso ratoncillo...saludos...

 
At 6:11 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering said...

que magica danza
esta muy lindo
gracias por tus saludos en Sucesos, me envuelvo en letras
besitos y mucho gusto
que estes muy bien



besos y sueños

 
At 3:31 a. m., Blogger aPerfectCrime said...

Que grande Kum... romance, fantasía y erotismo en su relato...

y después, un paseo inmoral
noches de longevidad.

 
At 4:18 a. m., Blogger Trini Reina said...

La hermosa seducción de la danza.

Un abrazo

 
At 5:43 a. m., Blogger kum kum said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:45 a. m., Blogger kum kum said...

LA viuda de cobain: bue bue, ya que insisten habra una segunda parte...me voy a fumar haber que sale! saludos!

LAURA: gracias!

LULA: siga imaginandoselo mi estimada! gracias por pasar un beso!!

MOONCLAD: jeje, saludos!

FREYJA: el gusto es mio, saludos!

ZORRA: la termino la termino asi no la hago emocionar mas! saludos!

APERFECTCIRCLE: si si hay mucho de eso! saludos!

TRINI: nada mas sensual que la danza del cuerpo! saludos

 
At 6:32 a. m., Blogger Lady Bird said...

Wow!!!

Bonito, sensual, hermoso...

Me gustó.

Saludos y wen finde!

 
At 8:09 a. m., Blogger piru.. said...

:$

Inspirado, inspirado.




Otra vez SP ..

Nos vemos.
Saludos!

 
At 8:51 a. m., Blogger Paco Casal said...

jejeje! que impresionante Kum! sabes que algo asi vino a mi mente, me lo imagine, y tuve que terminar en el baño x el recuerdo.

Genio Kum!

 
At 9:32 a. m., Blogger .::PaLoMa::. said...

Yo bailo...de todo [he ahí el por qué del nombre de mi blog], por eso me sentí identificada con el principio, pero después no..jaja. Desea algo que se encuentre en tus manos, no tan lejano, o sino viene la frustración, como despertarse a las 4 de la mañana con una gran sonrisa y darse cuenta que lo tangible ahora es humo..
Besotes, kum kum
.::PaLoMa::.

 
At 11:18 a. m., Blogger ex-gatopedrense said...

que baile hizo arriba tuyo'
conta conta

 
At 11:50 a. m., Blogger La Profuga said...

me parece que caiste en la danza del amor en encuentro sensualidad y pasion...
besotes

 
At 3:51 p. m., Blogger kum kum said...

LAdybird: me alegra que le haya gustado señorita! saludos!

PIRU: si si, inspirado inspirado señorita!saluds!

PALOMA: LO que deseo se encuentra en mis manos señorita y no esta tan lejano!, a veces lo quesoñamos se puede hacer realidad =P! saludos!

PACO: jaja! me imaino,se tubo que dar un baño porque estaba caliente! =P

GATOPEDRENSE: despues te cuento...

PIPITA: me echizaron señorita! besos

 
At 4:28 p. m., Blogger piru.. said...

Que se te dio por el "señorita"? jajaa abunda.

 
At 5:09 p. m., Blogger Delirante said...

Su danza... te enamora, lo sé.

Saludos :)!

 
At 5:58 p. m., Blogger bufonazo said...

cosa linda me trajo la vida
que no quiero mas
no le importa si tengo plata o sino
Y NO DEJA DE BAILAAAAAAARRRRRR


(uf! que divague)

 
At 3:03 p. m., Blogger kum kum said...

PIRU: la verdad! jeje

gise: su danza me enamora, lo sabes

BUFONAZO: buen divague jeje...lastima que ntvg no me gusta para nada!

VIUDA: un beso SEÑORITTA!

 
At 5:56 p. m., Blogger Puta De Plástiko said...

:)
acabo de sacar eso del perfil
jajaja
besooo
pero aùn amo a kurt
y a su hija
frances bean (L)

 
At 9:33 p. m., Blogger Paco Casal said...

Un baño tambien! hasta le pedi una "mano" a mi mujer, asi me ayudaba...

 
At 6:08 a. m., Blogger Trini Reina said...

Me alegro de que, a día de hoy, ya no te identifiques con mi post, eso será síntoma de que eres feliz.

Abrazos

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com