Desarme y sabores

viernes, junio 15, 2007


Yo soy parte del universo así como mis ojos son parte de mi cuerpo.
Mis pies saben perfectamente que soy parte de la tierra.
Mi sangre es parte del mar y mis sentimientos del aire.
No hay ninguna parte de mi que exista por su cuenta, excepto quizás, mi mente...pero en realidad no es mas que un resplandor con luz propia.
Es como un rayo de sol que ilumina la superficie del agua.
Encerrado en ella, he olvidado como pensar con mi cuerpo, como servirme de el para llegar mas lejos.
Así mismo olvide coexistir....

17 Comments:

At 6:18 p. m., Blogger Johnny said...

Yo creo que cada uno es parte de su burbuja, el universo es de Dios o los alienigenas... Si, me fui al carajo.

Besote chico favorito.

 
At 6:49 p. m., Blogger Morgana said...

a veces pienso que solo somos un engranaje en un reloj gigante......
consecuencia de cuentos raros que leí en la infancia, creo...y parte de la película de chaplín....


un abrazo

y sigue brillando

 
At 9:12 p. m., Blogger Flor said...

No sé, pienso que a veces uno se pierde no más... como que el cuerpo y la mente no se complementan...
Besos

 
At 8:47 p. m., Blogger A moonclad reflection said...

Somos la interseccion del universo con el tiempo...como el circulo es la interseccion de un plano con una esfera...armoniza....me encanto loq escribiste...estas siendo re profundo...mostras tu cambio, amigo mio.

 
At 5:37 a. m., Blogger pekerm4nn said...

que olvides coexistir no significa que dejes de coexistir...
gran saludo mister

 
At 10:34 a. m., Blogger * said...

ps recuerda cómo era y manos a la obra! no hay vida más maravillosa uqe la que se vive plena (no de experiencias sino de sentidos)

saluditos!!

 
At 12:31 p. m., Blogger elefante said...

mismo, muchas veces pienso que soy un cerebro (no por ser inteligente) con un cuerpo que no puede dominar, o un cuerpo con un cerebro que no puede entender, y al fin y al cabo sin sin saber quien es el malo de la pelicula.
somos cerebros o cuerpos? o somos las dos? ta, me dejaste pensando, es mas, me esta sangrando la nuca de tanto rascarme a causa de esta cuestion
abrazos grandes kum (seas el cerebro o el cuerpo)
juan

 
At 2:51 p. m., Blogger lauruguacha said...

Uyy! Es tan fácil razonarlo pero tan difícil llevarlo a la práctica...

 
At 8:22 p. m., Anonymous Anónimo said...

y eso que ni la mente funciona sin el cuerpo!!!!
pero de que nos transporta lejos de él... lo hace

un abrazo!
tiempo sin pasar... soy una malamigui-blogger :(

 
At 11:09 p. m., Blogger piru.. said...

Y si. A veces. Simplemente. Se nos olvidan las cosas.

BEso.

 
At 11:10 p. m., Blogger Morgana said...

solo pasaba para recordarte lo que te conteste en mi blog.
Siempre dispuesta a leerte en tus desahogos kum kum, siempre habra un lugarcito ahi para ti.

seguiremos brillando
beso
M

 
At 2:05 p. m., Blogger La Profuga said...

estas atrapado en ella no encerrado....
besotes

 
At 7:40 p. m., Blogger Matty Ramone said...

Que buen texto kum, de lo mejorcito que he leido aca (lo cual es mucho decir)
Me dejaste pensando guacho...
Saludos

 
At 12:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

a todo esto solo tengo para agregar una frase sobre la literatura que encontré por ahí, quizá no tenga nada que ver, pero es buena compartirla:

"El mundo podría existir muy bien sin la literatura, e incluso mejor sin el hombre"

 
At 12:31 a. m., Blogger Ligeia said...

Que lindo escribes.

Saludos de una desconocida nocturna ;)

 
At 11:37 a. m., Anonymous Anónimo said...

"Encerrado en ella". Suena elocuente y sublime.
Te envió mi abrazo gigante!

 
At 12:39 p. m., Blogger >> rhodes >> said...

me gustó mucho lo que leí. y creo que contamos con cuerpo y cerebro para aprender, sino seríamos pura energía. Estamos aquí corporizados porque tenemos que aprender algo, todos, sino como varios dijeron, cada uno podría estar solo consigo mismo.
un saludo man!

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com