Desarme y sabores

lunes, febrero 26, 2007

..recordando-te..


La alegría de quererse va mas allá de la distancia....
Su aroma inigualable e indescriptible irrefutablemente me hizo dar cuenta de que la persona que se acercaba era ella . El esplendor de sus ojos hizo que desde el primer contacto la deseara. Me encontraba omnibulado y eso fue lo que me contuvo solo por unos minutos ya que dos puntos que se atraen eligen forzosamente la recta porque es el camino mas corto aunque algunos prefieren el infinito. Si bien la noche era larga las horas a su lado eran como minutos y no fue esta la excepción..
Cuando el futuro nos tortura y el pasado nos encadena se nos escapa el presente, pero con ella es diferente, vivo el presente mas que nunca, todo el entorno queda a un lado.... cuando nuestros labios se juntaron no se volvieron a separar despojando todo tipo de alteraciones y destencionando todo mi cuerpo...La tenia tan cerca que era imposible no verme reflejado en sus ojos...
Ella se ira un día cualquiera. Tal vez...a la mañana siguiente, como siempre lo hace por eso mi cámara visual sigue capturando imágenes suyas, imágenes que se guardan en el interminable rollo de mi mente...

30 Comments:

At 5:02 p. m., Blogger piru.. said...

muy muy muy bueno

 
At 5:30 p. m., Blogger Ely.- said...

Donde existen sentimientos, no existe la distancia...


Saludos.-

 
At 1:37 a. m., Blogger aPerfectCrime said...

Tremendo.
Cerrá y vamo...

"mi cámara visual sigue capturando imágenes "
esa frase me despertó Kum... Claps, Clps Claps !!!

Elijo una eternidad de esto
Como ángeles cayendo
El mundo desaparece
Riéndose en el fuego
¿Es siempre así?
Carne y sangre y el primer beso
Los primeros colores
El primer beso ..................

 
At 7:07 a. m., Blogger Blondiepower said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 7:08 a. m., Blogger Blondiepower said...

Yo he decido vivir cada instante como si fuera el último (carpe diem)y guardarme sabores, sensaciones y aromas de cada situacion, ya que como tu dice... "Cuando el futuro nos tortura y el pasado nos encadena se nos escapa el presente,"...

 
At 9:11 a. m., Blogger Paco Casal said...

Que bueno Kum Kapo! me gusto mucho la frase de que estoy tan cerca que me veo reflejado en sus ojos. Sabes como me vino una imagen a mi cabeza que hizo explotar mi locura...sera x algun recuerdo? jejeje!

Saludos Kum Kapo! que bueno que volvio!

 
At 4:07 p. m., Blogger La Profuga said...

es asi cuando el futuro no importa y el pasado se olvido ese instante de amor es perfecto!
besotessssss

 
At 4:35 p. m., Blogger Flor said...

Qué hermoso texto!!!!!! Me encantó.
Besos

 
At 6:28 p. m., Blogger tan versátil como acústica said...

no sé si estoy de acuerdo con ely

 
At 10:34 a. m., Blogger vinilica vegana said...

hay gente que te salva el presente, es verdad, que hace que el futuro no te torture, que te suelta del pasado, y que, probablemente se vaya un día cualquiera, tal vez a la mañana siguiente

es un intercambio justo

 
At 5:16 p. m., Blogger kum kum said...

PIRU: gracias...


ELY: no comparto tu opinión...si bien la "distancia enfría las cosas" como dicen por ahí perfectamente se pueden sentir cosas por una persona q esta lejos!..es mi humilde opinión...besos


Aperfectcrime: no siempre...el primer beso, es fundamental, podes sentir si la persona se siente a gusto con vos...saludos capo!

BLONDIE: hay q vivir cada momento como si fuera el ultimo porque mañana puede serlo! saludos

PACO: jaja, no quiero imaginarme como serán sus recuerdos!! me puedo encontrar con cualquier cosa!! saludos capo!

PIPITA: perfecto! así es..

FLOR: me alegro que le haya gustado!


ANDREA: somos dos..


VINILICA: será justo? no lo creo, porque en definitiva los pasamos bien los dos..eso si, esta en todo su derecho de marcharse...saludos!

 
At 7:36 p. m., Blogger piru.. said...

Creo que ELY quizo decir que si hay una gran distancia entre dos personas y hay sentimientos entre ellos esa distancia ya no existe o se hace insignificante..

Que me corrija si me equivoco. Pero creo que apuntaba a eso!

 
At 7:28 a. m., Blogger Matty Ramone said...

Buenas kum kum, la verdad muy bueno. Uhhhh me olvide del video de Ronaldinho, lo veo y te lo comento.

 
At 10:36 a. m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!!


muuuuuuuuuy buenoooo!!1

salu2

 
At 7:24 p. m., Blogger marches! said...

bien dicen que recordar es vivir.. pero recordar duele =(

 
At 12:26 p. m., Blogger Charol said...

q lenduuuuuuu!!!!

yo lo musicalizaria con "the man i love" cantado por Ella fiztgerald...y listo el pollo!

besotes!

 
At 2:02 p. m., Blogger bufonazo said...

che! cuando yo escriba asi, es porque me abandono chinaski, mientras tanto..."hace una fuercita para una chapa pal vino, valo, eh?"
jajajaa

 
At 8:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

Ay... me encantó, qué hombre más romantico y sensible, loco.

Nene, después de esto no podes decir ni escribir más nada...

 
At 3:40 p. m., Blogger OoOo*Tinkerbell*oOoO said...

hola!!

espero q´pases un wen fin de semana!!

salu2 (K)

 
At 12:57 p. m., Blogger Unknown said...

Estàs enamorado, ya pareces todo un artista con tus palabras, esa es la fuerza, Ojalà pudiera estar asì, jejeje.
saludos!
y lleguè......

 
At 2:48 p. m., Blogger A moonclad reflection said...

Que bueno lo tuyo, KUm...hay cosas que no se olvidan jamas...y lo mantenemos vivo en nosotros...pero si vale tanto al pena...yo no la dejaria ir asi...saludos

 
At 5:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Veo que estas bien,se nota en tu escrito,me alegro y te felicito...
te dejo un gran abrazo....

 
At 7:11 p. m., Blogger Matty Ramone said...

Muy bueno kum kum, muuy bueno, la frase q decia "Cuando el futuro nos tortura y el pasado nos encadena se nos escapa el presente, pero con ella es diferente, vivo el presente mas que nunca" me mato, esta demas.

Che, muy bueno el video de Ronaldinho, hace tiempo lo vi en Subrayado, y tenia pila de ganas de verlo de vuelta, asi que gracias por lo q escribis y por el video.

 
At 4:14 a. m., Blogger Trini Reina said...

Pues acapara cuanta imagen de ella puedas, todas las cosas bellas que te ofrece, ahora este amor, a qué pensar en mañana? no vivir el hoy es un pecado imperdonable.

Un abrazo

 
At 4:56 a. m., Blogger lauruguacha said...

Bello! Y todavía más bello el post anterior. ¡ Viva la vida! ¡Felicitaciones!

 
At 11:38 a. m., Blogger La Profuga said...

PASO A DEJARTE LA NUEVA DIRECCION DE MI BLOG YA QUE LA CAMBIE!
WWW.MOROCHA-MALVADA.BLOGSPOT.COM
ASI QUE AHI NOS VEMOS!!!!
BESOTESSS

 
At 1:01 p. m., Blogger tan versátil como acústica said...

lo que dice el usuario ely sobre tu tema te puede llevar a sufrir como un degollado. recomiendo sentimientos por gente pr´´oxima.

 
At 5:31 p. m., Blogger Planeta Eskoria said...

Creo que tenemos a un poeta aquì.

Kum, no la extrañés, ve a la Iglesia Dios es Amor.

Saludo,
JeroPa

 
At 2:11 p. m., Blogger Flor said...

Sólo vengo a decir q borré mi blog.
Besos

 
At 5:45 p. m., Blogger Flor said...

Y ahora lo volvi a abrir con otro nombre... jajajaja
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com