Desarme y sabores

lunes, julio 23, 2007

Mis recursos internos por tratar de olvidarla siempre acaban por consumirse como si estuvieran bajo la acción de las llamas, dejando tan solo un inmenso vació…
Y aun cuando mi apariencia externa parecía mas o menos intacta…
Aun cuando no se hallaba en mi mente consciente...y aun cuando se volvía totalmente seria, desconocida y gris...

La sentía en alguna parte, estaba siempre allí..
Y esa extraña pasión que sigue latiendo es siempre la que nos vuelve a juntar.
Es todo tan imperfecto que me he convencido que lo imperfecto es otra forma de la perfección..

27 Comments:

At 5:33 p. m., Blogger princess olie said...

Creo que todos tenemos algo
que decir
en lo que a relaciones inciertas
se refiere...

Es como decir
"NI CONTIGO,
NI SIN TI"

Abrazos, kum kum,

princess olie

 
At 7:25 p. m., Blogger Piyuj said...

Yo creo que conscientemente no hay nada que hacerle, es un proceso que pasa, y que cuanto más presente lo tenés mas demora en terminarse, tiempo al tiempo...

Saludos
Piyuj

 
At 9:43 p. m., Blogger Alexis said...

¿Lo imperfecto es otra forma de la perfección? Para mí no, la gracia está en seguir buscando la perfección, si vos te quedás con esa respuesta no vas a llegar muy lejos.
Al menos así lo veo yo :)

Buen texto.
Saludos.

 
At 6:11 a. m., Blogger Juan Pablo López said...

sabias palabras amigo

 
At 9:06 a. m., Blogger Charol said...

guauuuuuu

y yo correria al telefono....

besotes!

 
At 7:43 p. m., Blogger * said...

todo está del punto de donde se mira...

saluditos!

 
At 3:16 p. m., Blogger La Profuga said...

la poerfecion no existe ...como tampoco la felicidad por siempre son ciertas reglas que la vida acaba mostrandonos
besotes

 
At 1:29 p. m., Blogger pekerm4nn said...

ella siempre está allí... todos tenemos una inquilina de esas...

 
At 7:27 p. m., Blogger Matty Ramone said...

Describiste la relacion que tengo yo con la Fanta.
Saludos.

 
At 6:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

guau!
amé la frase final...

porque siempre es cierta...

un abrazo!

 
At 12:18 p. m., Blogger tan versátil como acústica said...

es un área en la que uno jamás sabe exactamente qué debería hacer.

 
At 5:09 p. m., Blogger Morgana said...

brillantes palabras.....
la perfección es un punto de no retorno y después de eso..no existe nada...a veces es mejor no perseguirla por que te dejara sin metas por cumplir....
me encantó tu post.

un abrazo.
M

 
At 8:43 p. m., Blogger piru.. said...

.lo perfecto no existe sin lo imperfecto.



Besos!
-.-

 
At 2:03 p. m., Blogger lauruguacha said...

Y no sufra por eso. Disfrute los momentos en donde ella está y también los días en los que no está. Viva. La vida los va a cruzar una, mil veces si así está marcado en el destino.

 
At 1:39 a. m., Blogger ex-gatopedrense said...

boludo me enamoraste con la última frase... intentaría seducirte pero me conoces y sabes que soy desagradable a primera (segunda y subsiguientes) vista (s).....

hacia tiempo que no venia...
abrazos varios

 
At 10:54 p. m., Blogger Johnny said...

Es tan dificil...
Sabes lo que pienso chico favorito...

Besote enorme y desde aca, un TE QUIEROOOUUU =).

 
At 8:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vete si es asi q esta jurado
alla donde no llegan mis ojos
mi aliento no te reclamara mas de lo q te sufrio
y en el quedara la audacia de quererte.."
Te entiendo...amigo mio, un abrazo

 
At 11:35 p. m., Blogger .::PaLoMa::. said...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii




....perdon...
...ahora si, la compostura, las frases inteligentes...

es que entiendo. demasiado. me llegan tus palabras, porque uno realmente está "bien". o sea, sigue la vida normal, funciona. pero en sueños aparecen mensajes simbólicos. en escritos, uno vuelve a escribir sobre lo mismo una y otra vez. el punto es cuándo acaba, y si uno quiere realmente que acabe.

...a veces me lo cuestiono...si realmente quiero dejar ir.

besos.

.::PaLoMa::.

 
At 10:14 p. m., Blogger umita said...

que cruel a veces el teatro, podemos estar sufriendo pero tenemos que fingir, the show must go on,

llegue desde el blog de mi media tocaya, saludos

 
At 1:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

y si, me HAS convencido.. Lo perfecto es otra forma de perfección

 
At 9:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

geniales y ciertas tus palabras. lo que escribiste me pasò y Valiò la pena porq ahora no se irá jamás.
lo perfecto e imperfecto lo elige uno mismo y su punto de vista. es algo tan subjetivo que sería imperfecto... pero es tan perfecto a la vez!
besos, nos vemos

 
At 3:28 p. m., Blogger Matty Ramone said...

¿Que esta pasando? Actualice señor.

 
At 12:39 a. m., Blogger Nay said...

No existe el olvido,
lamentablemente para muchos de nosotros, la opcion mas sana es digerir algunos recuerdos y aprender a convivir con ellos entre las sombras ,esperando que asomen la menor cantidad de veces posible

(en un acto fallido casi escribo "besos" en vez de "veces", nada es casualidad...

y freud me va a perseguir hasta el dia que me muera, maldita facultad de psicologia ¬¬

bueno, me extendi demasiado
buena onda fun people
beso
mua

 
At 9:58 a. m., Blogger vinilica vegana said...

hay cosas que siempre siempre siempre van a permanecer en el lugar donde un día por suerte o por desgracia uno se "animó" a ponerlas

y aunque no lo creas ese lugar de a poco se vuelve inofensivo

muy de a poco debí decir

saludos chiquilín.

 
At 8:46 p. m., Blogger huellas compartidas said...

la idea es darte cuenta de que por esperar la perfeccion, perdes el apreciar el hoy...

dijo john lennon: la vida es aquello que se nos pasa mientras estamos ocupados haciendo otros planes...

vivan el hoy!

beso

 
At 5:33 p. m., Blogger Kitty said...

buen blog. saluditos!

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Buen blog, este es el mío (algo menos refinado) http://lavozproletaria.blogspot.com/
Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com