Desarme y sabores

jueves, enero 31, 2008

...PINTAME UNA SONRISA....

6 Comments:

At 3:21 a. m., Blogger Alexis said...

¿Feliz carnaval para vos también? :P
Jejeje.

 
At 11:35 a. m., Blogger A moonclad reflection said...

Opaaaaaaa...jajaj...pintame la cara dijo Peñarol ...malditos bolsos...saludos

 
At 11:41 a. m., Blogger ARACA CORAZÓN said...

Hay cosas que duelen

Pero todo pasa.

Algunas cosas más rápido y otras no tanto, pero Todo Todo Todo Toditito Pasa.



La sonrisa sale sola después.

 
At 9:49 p. m., Blogger Matty Ramone said...

¿Que decir? Odio el carnaval

 
At 5:21 a. m., Blogger lauruguacha said...

En plena crisis económica, cuando no se laburaba nada me pasé una noche pintando caras para una fiesta en importante hotel de Punta, había que rebuscarsela como se podía y a atrevida no me gana nadie. Saludos y aguante la Generación Lubola!

 
At 6:27 p. m., Blogger Penuria said...

yo (con desagradable cara de babosa): mmm, ¿ese es usted?
usted:...
yo (mientras me limpio un hilillo de baba) : ñam, ñam.

No se el contexto emocional en el que posteó esa foto, pero el titulo y algun comentario me hicieron pensar en uno de mierda,pero hace ya tanto que pienso que este comentario de ninfonama en temporada de caza no caera mal.

¡Que al pedo que estoy!

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com