Desarme y sabores

jueves, setiembre 06, 2007

Contaminándome con su verdad.

Interpretándola en mi.

Algún que otro sufrimiento, tal vez necesario.

Para que haya poesía es necesaria la prosa.

Para que haya felicidad es necesario el sufrimiento..

Sin locura no hay impulsos.

Sin imaginación no hay vida.

Deseos, propensiones naturales incontrolables, experimentos de acciones y palabras.

Cuerpos fundidos por el calor del deseo.

Un inconsciente colectivo.

Momentos que no se olvidan despiertos y muchos menos dormido...

16 Comments:

At 8:01 a. m., Blogger vinilica vegana said...

la verdad no tengo palabras, la mayoría de las frases clazan justas en este pedazo de momento mio

le dejo un saludo

 
At 8:02 a. m., Blogger vinilica vegana said...

*calzan

 
At 8:24 p. m., Blogger piru.. said...

pfff..

viste cuandoo te quedás así.. tipo en blanco? bueno. ta. estoy así.

aunque se me vinieron muchas cosas a la mente.

TA. una locura más.
XD

 
At 8:27 p. m., Blogger piru.. said...

parezco una idiota.

 
At 6:07 p. m., Blogger Matty Ramone said...

Al fin volvimos...se hizo desear pero valió la pena.
Un placer leerte, como me tenia acostumbrado.
Esperando que actualice mas seguido, me despido...

 
At 7:19 p. m., Blogger A moonclad reflection said...

Es bueno volver a leerte, fede...y mas asi...me llego lo q escribiste...me llego salado....re grosso lo tuyo...pa...si...un abrazo..sos un genio..me shockeaste

 
At 9:20 a. m., Blogger Novia de América said...

PARA QUE HAYA AMOR ES NECESARIO QUE HAYA DOLOR.

 
At 4:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

hey!
así que sigues tan apasionado como siempre!!!

jajaja
hace tiempo no pasaba por acá...
ahora en un recreo decidí visitarte

que andes bien fede!

te leo...

 
At 11:08 a. m., Blogger * said...

momentos justos.



saluditos

 
At 10:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

suscribo al segundo comentario de "piru.." antes de agregar lo siguiente:
"menuda antonomasia"

 
At 2:35 p. m., Blogger Morgana said...

sublime.

casi siento melancolía por sufrir un poco por amor...

un abrazo

 
At 2:17 p. m., Blogger La Profuga said...

todo lo que amamos alguna vez nos dio dolor

si no duele no vale

 
At 9:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola Kum

Paso a saludar y a dejar cariños...
Referente al post muy melancolico para ese amor que aveces duele y es esquivo...

Te dejo un gran abrazo..

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Verdades vercaderas son las que expresas con todas estas frases, con unas me identifico más que otras, pero vale.

Un abrazo cálido para tí!

 
At 5:51 p. m., Blogger Unknown said...

lindas palabras

 
At 5:56 a. m., Blogger UMA said...

Y donde estas?

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com