Desarme y sabores

martes, noviembre 14, 2006

..."El oro para el avaro"...

No debemos ignorar que muchas mujeres consideran al amor como un esparcimiento y no como una "necesidad espiritual". El romance lo entienden si pero bajo el aspecto de un rostro bonito y de un fisico atrayente para sus ojos, sin tener en cuenta para nada los aspectos interirores...¿Acaso nosotros los hombres, no hacemos los mismo? Juramos amor eterno, fidelidad, amista, etc...afirmamos en fin con dulces tintas la tibieza de nuestros sentimientos para después, una vez conquistados, revelar abiertamente nuestro latente materialismo. Todos somos iguales, nosotros y ellas...no siempre claro pero alguna vez lo aremos si es que no lo hemos hecho alguna vez....Todos engañamos y nos engañamos reciprocamente....Yo me pregunto: ¿ como hacen esos hombres o mujeres que engañan a sus novias o esposas y luego al otro dia le dicen "mi amor te amo"? no entiendo, no me cierra, no me creo capaz de hacer eso, no sabría con que cara mirarla, tendria un remordimiento de consciencia que no me imagino...A mi la parte material e las cosas no me interesa, si bien cuando "miro" elijo para mis ojos los mejores cuerpos, de ahí a que me enamore por esas cosa tan superficial hay un gran trecho....te guias por su silueta y cuando les vas a hablar te llevas una gran decepción.
Supongamos que nos enamoramos de alguien solo por su cuerpo, a su vez supongamos también que le pasa algo y pierde sus facciones, si nos enamoramos de su cuerpo, cuando pierda esas virtud, buscaremos a otra...
Para mi gusto...la magia de las palabras, la intensidad de un cariño que nos haga lagrimear cuando se aleja y nos inunde de ternura al acercarse y si eso esta acompañado de un cuerpo bonito mejor...y si no, no importa, mientras me sienta a gusto...

27 Comments:

At 3:21 p. m., Blogger dias de sexo said...

Tu sabes, pensaba igual que tu, hay cosas que son inexplicables, uno puede caer en la infidelidad, asi es, y no me enamore de su fisico, ni de su belleza muchos menos, no se que edad tienes ahora, siempre dije de esta agua no he de beber!!!, sin embargo termine ahogandome en ella.Te felicito por tu blog, muy sensible, saludos.

 
At 4:51 p. m., Blogger A moonclad reflection said...

Yo si estoy con alguien es pq se que me va a dar todo lo que deseo..y no voy a andar buscando en las demas algo...asi que creo q depende de uno...saludos...excelente reflexion la tuya

 
At 6:05 p. m., Blogger piru.. said...

Pah.. hay pila de cosas que nombrás que son muy interesantes...

- Si hay algo que no puedo soportar es la infidelidad.. en todos los aspectos.. osea, en amigos, novios, lo que sea.
Sé que sería incapáz de hacer algo así, puede que sea porque no me gustaría que me lo hicieran a mí.. no sé.. además me parece una falta de respeto hacia la otra persona...

- El amor ya hasta parece algo comercial.. Personalmente no tengo bien definido qué es el amor, sé su definición "vulgar". Lo que quiero decir es que para mí es algo más profundo y no va eso de andar por la vida repartiendo algunos "te amo".. pierde el verdadero valor que tiene la palabra.. Hay muchos matices porque quedarce sólo con uno o dos?...

- Puff.. es muy dificil que Piru se enamore! :D

NO entiendo cómo hay gente que se "enamora" del primer ser viviente que se le cruce... porque hay de esos.. yo creo que no saben diferenciar entre las cosas que los atraen fisicamente y/o sentimentalmente... las "maripositas" y esas cosas son muy diferentes a la excitación (por decirlo así).. osea, que te atraiga una persona (fisicamente) no quiere decir que estés enamorado de el/ella..

No sé.. yo soy muuy especial en este tema.. para mi las cosas son más complejas... los sentimientos, el trato.. todo... si bien nunca exploté a fondo mi lado "romántico" sé hasta dónde soy capaz de llegar....

bueee.. me voy porque si sigo no termino más.. jejejee

BEsitos..

 
At 6:52 p. m., Blogger Matty Ramone said...

¿"el oro para el avaro"? Yo no pienso darle mi cadenita a Fassano.
Saludos.

 
At 2:10 a. m., Blogger aPerfectCrime said...

Kum... usted es un capo... siempre con estos mensajes que quedan retumbando en el Sub-Conciente...

Que gran verdad... no todos valoran lo que tienen... y muchos envidian lo que imaginan.

Te dejo saludos.

 
At 4:10 a. m., Blogger Trini Reina said...

Quizá esa sabiduría se alcance con la edad. No se ve el amor igual a los quince años que a los veinte. Ni a los veinte como a los treinta, es mi opinión.

Un abrazo

 
At 10:39 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que gran mensaje el suyo! aunque si quiere le explico como hacemos nosotros, esas personas que meten cuerno a sus esposas, decirle al otro dia: te amo, mi amor!.

...

...

Creo que no tengo ni idea, debe ser el dinero que te cambia de mentalidad...supongo...

Saludos Kum Kapo!

 
At 11:38 a. m., Blogger Unknown said...

no me hables de AMOR, tengo la cagà emocional, la verdaderà CAGÀ!!!!, no tengo tiempo ni pa pensar en alguien, y lo peor de todo que me siento muy postergada por lo mismo, ufffffff cuando tenìa amor sufrìa, cuando no lo tengo me siento frustrada, quien me entiende?¿?.
en fin, hay de todo, de todo
cuidate que estès bien, y es bueno plantearse ese TEMA, que aveces molesta en el zapato!
saludos!!!!!!

 
At 4:22 p. m., Blogger kum kum said...

Dias de sexo: todos podemos caer en la infidelidad, estamos continuamente expuesto a eso cuando estamos en pareja, que se yo...tengo 18 por las dudas, saludos

Amoonclad reflection: si mas bien que todo depende de uno y si estas con alguien es porque en realidad te sentis a gusto con esa persona, pero hay muchos que no piensan igual que nosotros señor, se enamoran enseguecidamente y no se dan cuenta de las cosas! saludos

PIRU:: - yo no me creo capaz de hacerlo tampoco, eso pasa por la mentalidad de cada uno...yo a mi gusto no hago lo que no quiero que me hagan, como detesto la infidelidad no soy infiel...

- si si es totalmente comercial, estamos de acuerdo y creo que nadie sabe su definicion exacta...muchas personas dicen "te amo" y no saben lo que es y no saben si es que lo sienten realmente, para mi estar enamorado no se trata de decirle constantemente te amo a su novia, si es verdad, tenes q demostrarselo realmente y las formas en que se lo podes demostrar es diferente, unos son mas directos que otros..para mi estar enamorado significa que cuando no tenes a esa persona que amabas la deseas como lo deseabas cuando la tenias, "nos hace lagrimear cuando se va y nos inunda de placer cuando vuelve" yo creo ahi es cuando uno se da cuenta q verdaderamente esta enamorado..que se yo, es tan complejo el amor...
- claro, a quien no le atrae un cuerpo bonito???...pero muchas veces los cuerpos bonitos estan huecos por dentro! jeje..pasa con los amores platonicos, uno los desea y cuando lo tiene frente suyo (osea se le da) pierde toda la magia, preferirias que siguiera siendo un amor platonico...

saludos

 
At 4:30 p. m., Blogger kum kum said...

maaty ramone: "el oro para el avaro", los cuerpos bonitos y huecos para los avaros....

Viuda: decidiste no enamorarte mas?? jaja, ese tema no se decide, se da, te enamoras de un dia para otro sin que te des cuenta, es incontrolable eso para mi// esas personas juro que no se como hacen, no entiendo con que cara ven a su mujer, a sus hijos, como se acuestan en la misma cama que su esposa despues de haberse empomado a una puta! no me cabe en mi pequeña cabeza!!!

saludos!

Aperfectcircle: lo valoras cuando no lo tenes y cuanod lo tenes no le das importancia! saludos capo!

TRini: si, puede ser, yo tengo 18 y poseo esa "sabiduria" que tipos de 40 años no la tienen, eso mas que nada va en cada uno

PACO: mmm me gustaria que me lo explicara porque no me cierra ese tema, no se como hacen! sera porque en realidad no estan enamorados

VAlesca: frustrada porque no estas enamorada? para muchos eso es un privilegio, no sufris, no te calentas la cabeza, etc, pero lamentablemente no se controla eso!

saludos

 
At 5:44 a. m., Blogger Blondiepower said...

Como cuando conces a alguien que con su presencia ilumina toda la habitación?

 
At 6:44 a. m., Blogger piru.. said...

Obvio.. depende de la cabeza que tenga uno.. y de pila de factores más..

-si.. hay pila de formas de demostrar cuanto querés a una persona sin tener la necesidad de decirle "te amo"... pasa que hay muchos que no saben o no se atreven a intentarlo... vaya uno a saber!

"nos hace lagrimear cuando se va y nos inunda de placer cuando vuelve" si.. pero no es la única forma de saberlo..

- si.. la mayoría de las veces pasa eso..

Con los "amores platónicos", es diferente, ya la situación es diferente.. El único miedo que hay es que la persona no sea como te imaginás o pensás que es.. y eso es lo que te frena y hace que te limites solo a verlo como algo "platónico".. pero bue.. que sé yo... No solo el amor es complejo..

 
At 2:43 p. m., Blogger meiga said...

vine a traerte una montaña de besos... por si acaso mañana era tarde...

 
At 4:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

El amor son como las pilas: en un momento se acaban, y hay que buscar otra pila, para llenarte de energia.

Por eso existen las cornudas y cornudos. jejeje

Saludos Kum, y pregunta: ahora mismo, esta enamorao?

 
At 5:00 p. m., Blogger kum kum said...

Viuda: bueno la dejo, pero solo por ser vos =P

Blondiepower: mm ahi cambian las cosas..que se yo, no sabria que decirte..

PIRU: puede que no sepan o no se animen si, pasa por cada uno eso tmb...y el "te amo" puede que no sea necesario que te lo digan para saber cuanto te quieren, = querer y amar son dos cosas diferentes, para amar tenes que querer, pero para querer no necesariamente tenes que amar...

-obvio que no es la unica forma de saberlo, para mi es una de las tantas, eso tambien pasa por cada uno, jeje

- si yo creo que es eso tambien, pensar que no puede ser como te lo imaginas te lo impide pero si por ahi es como pensas mejor...
besos

MEIGA: bueno muchas gracias por la montaña de besos!

UNDER: JA! obviamente que no se pueden igualar, cobain y nirvana estan mucho mas arriba que los gun´s y con eso no quiero decir que no me gusten ¡ojo! pero hay miles de bandas mejores y nirvana es una de las tantas...mi cabeza ya la abri y mis oidos tambien por las dudas

 
At 5:05 p. m., Blogger kum kum said...

PACO CASAL: jaja! si usted tiene razon, pero cuando se termine la pila y busque a otra, para que sigue usando la vieja? que necesidad hay de hacer cornuda a su mujer? digale que no esta mas enamorado antes de hacerla cornuda!!

PD: Estube enamorado si, ahora la palabra indicada seria "confundido"

NO PUEDO VER MI FOTO! QUE PASA????

 
At 7:23 p. m., Blogger Johnny said...

KUM KUM KUM, usted me sorprende mucho, y eso me encanta...
Al principio uno busca lo mejor a sus ojos, coincido, pero llegar a enamorarse solo por ser lindo, no... La parte fisica, en un verdadero enamoramiento creo que es solo un detalle... Y no exagero...
En fin, a quienes y quienes buscan en la otra persona cosas para enamorarse... Y si hay algo que ami me enamora de alguien, despues de una buena y marcada personalidad, es su forma de besar y acariciar... Y lo fisica, ya veremos (mis amigas me dicen: Te ustan los feos!)...

Este es un tema para hablar largo y tendido querido...
Besots bloggero favorito!

 
At 8:37 p. m., Blogger piru.. said...

estamos de acuerdo...

- también estamos de acuerdo!!!

- puede que si puede que no..

BEsitos!!!

 
At 9:36 a. m., Blogger gris said...

Cada quien tiene sus prioridades, y cada quien entiende el amor a su modo y en su contexto.
No estoy tan de acuerdo con que todos nos engañamos recíprocamente, es peligrosa la generalización, lo que sí creo que es que el chip que cargamos nos predispone a ciertas actitudes y expectativas en cuanto al amor. en fin, es mi personal opinión. Ah!! y me gustó tu blog, mucho!! estaremos por aqui, dando la vuelta.

besos desde mx!!

 
At 5:03 p. m., Blogger La Profuga said...

mira existe de todo en este mundo para mi la infidelidad no es un engaño a otro es un engaño a uno mismo, para mi es la deslealtad mas grande que existe..pero ya vez es moneda corriente en estos tiempos, yo no lo haria jamas, no podria volver a mirarle a los ojos, ni estar con el..
la deshonestidad mata toda las pasiones
besotess

 
At 6:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene razon...es que me dijeron que estas pilas se recargan con el sol...yo aun estoy esperando jejeje!

Ahora dijo que esta confundido...creo que asi nos sentimos todos cuando ESTAMOS enamorados :D

Saludos Kum Kapo!

 
At 7:47 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiii yo no lo veo asi, cuando te enamoras de una persona, te enamoras de sus virtudes y defectos
el amor es asi
las personas en general te entran por la vista, pero cuando la conoces descubre la magia que tiene

las mujeres hay de todo...
los hombres hay de todo...

el mundo de hoy va muy rapido, pero todos de alguna forma queremos amar y ser amados
besitos y gracias por tus saludos en Sucesos
una linda semana
besitos


besos y sueños

 
At 5:38 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y nunca tuviste la "suerte" de dar con un "cuerpo bonito - mente inteligente" ???

Buen Blog.

 
At 9:51 a. m., Blogger Emilia said...

Para mi el amor es esa necesidad espiritual de la que hablas, el fisico? si, claro que influye por eso de la quimica, igual y es bonito solo lo que te gusta no? jajaj, que reflexivos andamos! estará lloviendo por aquellos rumbos también? (....)

Como siempre un gustazo haberte visitado! un abrazo.

 
At 11:37 a. m., Blogger Trini Reina said...

Pienso que el hombre tiende a enamorarse más que la mujer de la belleza fisica, no sé es mi apreciación, será porque yo soy mujer y me interesan más los adentros que las afueras. En fin que como todo en la vida habrá de todo...

Un abrazo

 
At 7:46 a. m., Blogger Ay Rocío... said...

Yo descreo del amor... a mi se me hace que te pones de novio y seguramente todo se corta... o te casas y a los dos años se divorcian... entonces cual es?
Ahora si no les gusta algo lo cambian... pero no somos personas cambiables, ahi esta la cuestion poner algo de si (un pocomucho diria yo) para seguir adelante...
Una sola vez engañe, y me sentí pesimo, no sabia como mirarle a mi novio (de ese entonces)..y paso el tiempo... y nunca mas lo hice y no lo voy a hacer....


Saludos


estoy sin coherencia, disculpa...

 
At 2:35 p. m., Anonymous Anónimo said...

hay una cancion que dice:
cuando el cuerpo ya no espera eso que se llama amor....

creo que lo de infidelidad es un concepto muy amplio y profundo, que no por estar fisicamente con alguien le eres infiel a otro que amas con todo tu ser...pq ojo, a veces el amor no es correspondido y una vaga en el mundo tratando de sacarse el perfume del susodicho....
a veces la decepcion puede mas que los principios y te ahogas en aguas que pensaste nunca beberías.
saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com