Desarme y sabores

lunes, noviembre 06, 2006




Nustros labios se buscaron en un beso prolongado haciendonos olvidar de lo que nos rodeaba, alargue mis brazos rodeandolos sobre su cuello apretandola fuertemente,la mire de arriba a abajo como si fuera un objeto que pronto iba a adquirir..(es hermosa desde luego, no superficialmente como las hojas que barre el viento sino en todos los aspectos, llena mis ojos con un increible paisaje y me deleita con su perfume)...sus manos tambien rodearon mi cuello y nuestras bocas no dejaron de besarse...Nuestras ropas desaparecieron como por arte de magia y mis manos recorrieron cada centrimetro de piel de su cuerpo, mi lengua recorrio caminos que se cruzaban pero que todos tenian un mismo sentido y destino...Su boca, nuestras cuerpos se tocaron como en un principio nuestros labios lo hacian, cada instate era aun mejor...abrazados sin emitir sonido alguno mis manos acariciaban su espalda mientras la yema de mis dedos dibujaban palabras, permanecimos asi varios minutos, pensando en infinitas cosas que solo cada uno sabe..volvimos y empece a recorrer nuevamente esos caminos mientras mis ojos capturaban imagenes espectaculares y mi cabeza las guardaba en algun lugar...

39 Comments:

At 4:05 p. m., Blogger UMA said...

Exquisita sensibilidad la suya, tiene la capacidad de transportarme, me regala sensaciones que duran dìas.
Un gran abrazo, Kum Kum.
Un placer leerlo.

 
At 6:04 p. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Muy bueno, Kum Kum. Ese momento es único, ya me hizo calentar. ¿Dónde está la Playboy?

 
At 7:45 p. m., Blogger piru.. said...

:$

Buen post..

Más imágenes para tu album. :P

Saludos.

P.D.: Qué palabras dibujaron tus 'dedos'??

 
At 11:24 p. m., Blogger Paco Casal said...

Que linda imagen para justo irme a dormir, y tener un sueño dulce y hermoso.

Grande Kum, usted cada vez mas erotico!

 
At 7:03 a. m., Blogger A moonclad reflection said...

Muy bueno, como siempre...en lo personal me gusta mas el lento arte de desvestir a la chica...es ese juego de sensualidad y seduccion antes de estar desnudos q me encanta...saludos

 
At 10:01 a. m., Blogger Lunaria said...

Esos momentos son inolvodables que quedan grabados en la mente. Después siempre se nos dibuja una sonrisa en los labios cuando los recordamos.
Un saludo.

 
At 12:04 p. m., Blogger tan versátil como acústica said...

me puse colorada..

.
.
.
.

 
At 12:18 p. m., Blogger Laura said...

Qué lindo..

 
At 2:15 p. m., Blogger kum kum said...

uma: El placer es mio uma...es bueo saber que esas sensaciones le duran dias! besos!

LA VIEJA: jaja, busquela, yo no la tengo!!

PIRU: gracias, mi "album" cada vez tiene fotos mas lindas..pero quedan paginas en blanco...
pd: dibujaba palabras que no me anime a pronunciarlas y que no crei oportunas

PACO CASAL: la foto esa esta muy buena, la iba poner en tamaño completo pero tube problemas para subirla...pobre su mujer cada vez que me lee usted!


A MOONCLAD REFLECTION: si si es muy lindo sacar la ropa poco a poco, pero hay cirscuntancias que llevan a sacarlas rapidamente...no habi q perder el tiempo mi estimado! saludos


LAS UTOPIAS DE AVEDAÑO: si, es la misma mujer...es ella la que me tiene "inspirado"...saludos!

LUNARIA: es muy cierto! al verlas o recordarlas las sencaciones que producen son indescriptibles! besos!

ANDREA OS: jeje, no se ponga colorada!


LAURA: gracias..

 
At 2:54 p. m., Blogger Doble V said...

de fiesta!... pero que eroticos y calenton se ha puesto este blog.. tanto tiempo hace que no paso... jeje muy beuno... la seduccion es lo mejor.. pero c... uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...

saludos de doble v...

 
At 7:28 p. m., Blogger piru.. said...

La adicción lleva a la perdición...

Mejor el silecio. Las palabras a veces entorpecen el ambiente.

Saludos!

 
At 2:47 a. m., Blogger aPerfectCrime said...

Muy... pero muy bueno Kum...
Clap, Clap, Clap !!! vengo y le devuelvo los aplausos...

Juego de seducción.

Voy a ser tu mayordomo
Y vos harás el rol de señora bien
O puedo ser tu violador

Te llevaré hasta el extremo
Te llevaré
Abrázame
Este es el juego de seducción

 
At 6:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

Muy sensual

 
At 10:26 a. m., Blogger Paco Casal said...

Mi mujer gracias a usted esta como loca.

Una vez me hicieron un cartel en el centenario que decia: Gracias Paco. Ahora yo le voy a dar un cartel a usted que diga: Gracias Kum.

Genio!

 
At 12:27 p. m., Blogger Sh said...

Bo, uno queda con ganas de mas

 
At 1:39 p. m., Blogger kum kum said...

DOBLE V:jeje se a vuelto algo de eso si, que se yo! saludos

PIRU: la adiccion a que? a "ella" decis vos?...las palabras puede que entorpescan el ambiente y pueden que lo arreglen, depende, a veces es mejor el silencio y otras las palabras...
saludos

APERFECTCIRCLE: gracias por los aplausos...el juego de la seduccion es muy bonito pero muchas veces te atrapa te enceguece tanto que se vuelve mortal...

SOLEIL: asi es..

VIUDA: el que persevera muchas veces gana, pero hay que saber perseverar tambien...

PACO CASAL: EL cartel ese lo tienen que llevar todos los jugadores que a vendido y el negro morales lo tiene q llevar en la frente!! saludos capo

AGUSTINAGC: y bue..todos quedamos con ganas de mas siempre....

 
At 5:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por la visita

 
At 6:11 p. m., Blogger vinilica vegana said...

lo más lindo de los blogs es cuando uno se da cuenta de que a los demás les pasan las mismas cosas ;)

 
At 6:29 p. m., Blogger Roma said...

aaaaaaaaaaaaaay

 
At 6:51 p. m., Blogger piru.. said...

Hablaba en general pero a su vez lo decía por las fotos..

silencio o palabra? Si, depende..

saludos!

 
At 1:50 a. m., Blogger Seoman said...

Que intensidad de relato. Uffff, no es bueno leer esto tan temprano (aqui son las 10 de la mañana) Un saludo

 
At 10:14 a. m., Blogger meiga said...

tengo un post nuevo que me gustaria que leyeses, habla sobre el post anterior.
millones de besikos y gracias por todo :-)

 
At 11:20 a. m., Blogger Trini Reina said...

Bellisima forma de describir con sensualidad y ternura el acto del amor.

Un abrazo

 
At 12:18 p. m., Blogger Emilia said...

Con tal que no olvides en donde lo guardabas!!;) bonito recorrido de emociones! nos leemos y gracias por tu comment!! un abrazo.

 
At 1:55 p. m., Blogger kum kum said...

SOLEIL: de nada...

VINILICA: si tiene usted mucha razon


ROMA:y ese grito??


JAVILINA: le saque unossuspiros? jeje...otro abrazo para usted javi!


PIRU: jeeje...las adicciones matan si,pero esto no es ni serca una adiccion, ni ella ni las fotos, simplemente me gustan y cuando una cosa te gusta queres que se vuelva a repetir y sino podes bue te las arreglas, una adiccion en cambio es incontrolable y haces cualquier cosa por conseguirlas
silencio o palabras? depende de las circunstancias, en esemomento lo mejor era el silencio...


ZORRA: usted lo pidio...ahora atengase a las consecuencias...y que me tengo que imaginar??' jjee saludos!!!!


SEOMAN: jeje, laproximavez que valla a leer uno de estospost fijese la hora!
saludos!!

MEIGA: bueno ahi voy a leerlo,saludos

TRINI: un abrazo para usted tambien, gracias por pasar

EMILIA: nos leemos un abrazo!

 
At 7:40 p. m., Blogger piru.. said...

Aaahh valga la explicación.. igual no tenías que dar lujo de detalle... daba con decir que no sos adicto a las fotos, y que solo te gustan...

Sé lo que es una "adicción", soy adicta al chocolate.. haría cualquier cosa por una barrita..

Saludos!

 
At 9:46 a. m., Blogger Johnny said...

Te lo dije? sos increible!... Me encanto, de verdad... Y este es uno de los blogs que mas me gustan, llego tarde, pero seguro :D...

Ya sabes, transmitis eso que no cualqueira logra, y me entretenes, cosa que es muy muy dificil cuando se trata de este tipo de blogs...
Besotes querido, me encanta!!

 
At 9:47 a. m., Blogger Johnny said...

es transmitir o trasmitir?

 
At 11:37 a. m., Blogger Charol said...

guau..... es mi preimer dia aca y ya me gusta... q buena bienvenida!!! me encanto!!!
Ademas tanto cobain dando vuelta me trae muchos recuerdos....

besos Kum kum!

 
At 3:52 p. m., Blogger kum kum said...

PIRU: yo lamentablemente soy adicto al cigarro, no fumo un disparate pero dos por tres me muero de la "fisura" despues no soy adicto a nada mas...igual todo en exceso mata...

LULA: me alegra que le guste!! y creo q es transmicion...besos querida!

CHAROL: me alegra q le guste, cobain anda por aca asi q pase mas seguido..
besitos

 
At 5:38 p. m., Anonymous Anónimo said...

"la mire de arriba a abajo como si fuera un objeto que pronto iba a adquirir"

Y tanto que ellas odian que la miren como objetos, pero aunque a veces queramos mirarlas así, esos cuerpos curvilíneos que respiran, piensan y gimen, están muy lejos de serlo.

saludos

 
At 12:30 p. m., Blogger piru.. said...

Trata de dejarlo..

Yo nunca tuve el vicio.. No dependo de "él" ... Si bien prendía uno cada finde, los pasados meses no llegaba a terminarlo.. (now) ultimamente no llego a dar una pitada siquiera.. jua.. es el organismo de uno, viste no?

Saludines!
nos estamos viendo.

 
At 8:37 p. m., Blogger bufonazo said...

sensibilidad especial...

mucho para un bruto como yo...jajaja

 
At 6:58 a. m., Blogger piru.. said...

No sé si alguna vez te lo dije pero me gusta tu blog.. :D

 
At 12:34 p. m., Blogger meiga said...

Tienes toda la razon Kum, a vece es mejor estar solo que mal acompañado :-) por eso sigo sola
:-P
mil besikos

 
At 3:19 p. m., Blogger Ely.- said...

guardados en ese lugar
adonde muere el olvido...


un beso!
ely.-

 
At 6:41 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tiene razon con lo del cartel....pero yo siempre lo llevo y les digo a todos: no conosco a este negro, el solo es mi patovica...

Bue', no importa...che, necesito algo nuevo para que mi esposa se emocione!

 
At 3:42 p. m., Blogger kum kum said...

BAAKANIT: y..usted vio...las miramos como objetos y las tratamos como reinas :P

PIRU: y tratar voy a tratar, ahora no esta dentro de mis metas a superar eso, es un gran defecto lo se, pero me gusta que se yo, yo empece de a poco tambien y ahora tengo el vicio, igualmente trato de controlarme...saludos

BUFONAZO: jojo, su sensibilidad esta en su subconsiente bufonazo, todos la tenemos! saludos

MEIgA: y si...a veces la compania no es grata

ALOCADA MENTE: usted lo dijo..besos

MERMELADA DE LIMON: ahora vicho eso...

PACO: ese negro tiene q estarle agradecido toda la vida!!
ya va a salir algo nuevo, pasa q estoy estudiando para los examenes y los tiempos no me dan! saludos

 
At 5:48 p. m., Blogger G. said...

gracias x las lindas palabras...

bello texto

saludos!

G.

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com