Desarme y sabores

jueves, noviembre 23, 2006

...Lapiz y papel...


Trato de escribir algo y no se me ocurre que, las ideas van y vienen pero no hay nada concreto, nada que colme mis expectativas.
Cuando logro comenzar a escribir algo, mi lapicera se queda sin tinta, a mi lapiz se le quiebra la punta y la hoja se rompe. Agarro un lápiz y un papel nuevos pero las ideas siguen dando vueltas.
Cierro mis ojos y mi mano comienza a trazar líneas y curvas sobre el papel en blanco, las curvas parecían montañas y las lineas caminos que nunca tenian fin. Mientras mi mano dibujaba,a su vez mi imaginación lo hacia con mi mente, probablemente lo que mi imaginación dibujaba en mi cabeza, mi mano lo hacia sobre el papel, pero no queria comprobarlo hasta que mi mano se haya detenido, cuando al fin lo hizo abrí mis ojos y comprobé que era cierto.al cerrar los ojos había imaginado a una mujer muy sensual con el dorso desnudo, esa mujer era ella, la misma que estaba sobre el papel en blanco dibujada .
Algo le faltaba a ese dibujo, esa bella mujer necesitaba compañía, estaba solitaria en esa hoja así que volví a cerrar los ojos, pero esta vez trate de no imaginarme nada, deje que mi mano dibujara lo que quisiera, no podia sentir lo que dibujaba, las lineas eran confusas y no logre entender nada, cuando mi mano se volvió a detener, no me anime a abrir los ojos por a que probablemente mi mano no me haya dibujado a mi junto a ella sino otra cosa, quizás otra persona quizas no y por miedo a eso, antes de abrirlos rompí la hoja y me quede con aquella imagen perfecta y solitaria sobre el papel en blanco...

22 Comments:

At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Impresionante Kum! fabuloso, me gusto muchisimo! la verdad es de lo que mas me a gustado de lo que has escrito, y te lo digo de corazon.

Quisiera dibujar a mi mujer con los ojos cerrados, pero siempre termino rayandolo...guac!

Saludos Kum Kapo!

 
At 5:51 p. m., Blogger Sensual_ said...

Dicen que no es bueno especular.

Saludos.

 
At 8:31 p. m., Blogger piru.. said...

Por qué pensaste que necesitaba compañía?? Que uno la necesite no quiere decir que el otro también...

Fue a vos a quién no le gustó que ella estuviera sola.. no a ella.. vos dibujaste un acompañante, ella no lo pidió..

Lo rompiste y ahora la hoja te quedó arrugada...

En tu lugar hubiera dibujado una barra de chocolate..

Saludos!

 
At 10:24 a. m., Blogger Unknown said...

que bueno es DEJAR que el LÀPIZ y la MENTE haga lo suyo, esa es la sustancia de tus pensamientos.
bye!

 
At 3:25 p. m., Blogger kum kum said...

PACO: jaja, rayandolo? acaso no le gusta su mujer o es que no sabe dibujar bien?? jeje...usted con lo grande señor no necesita dibujar, a usted lo dibujan!
saludos!

SENSUAL: dicen, pero a veces se especula bien!

PIRU: porquq estaba solitaria en el papel, habia espacios sin rellenar y quice llenarlos..
Y usted como sabe que ella no queria un acompañante? quizas lo queria pero no todo el tiempo, osea para pasar bien ese momento...
La rompi y ahora no esta arrugada, esta rota...
saludos

VALESCA: asi es! saludos!

 
At 4:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Qgrande Kum...
Siempre es muy grato pasar por su espacio., me voy con sus palabras... Signos.

No hay un modo
No hay un punto exacto
Te doy todo
Y siempre guardo algo

Si estas oculta
Como sabré quien eres
Me amas a oscuras
Duermes envuelta en redes

Buen fin de semana.

 
At 5:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente...me encanta esta faceta tuya...mas profunda...mas sentimental...mas a mi estilo...es de entender por tu corta edad tu pasion por todo aquello que da pasion...pero siempre supe del poeta latente que habita en tu interior...es un placer leerte, amigo mio.

 
At 5:20 p. m., Blogger rafiz_glam said...

Que lindo relato..ojala esa suseptibilidad estuviese en muchos saludos¡

 
At 4:12 a. m., Blogger Lunaria said...

Yo no hubiese evitado el mirar. Soy muy curiosa como para dejar una duda en mi mente.
Un abrazote.

 
At 4:39 a. m., Blogger Trini Reina said...

Y así nunca sabrás si el acompañante eras tú...
Aunque al menos te ahoraste el dolor de ver si no lo eras...

Un abrazo

 
At 1:52 p. m., Blogger kum kum said...

Aperfectcircle: fantastico! su comentario me a inspirado!...
un gran abrazo!

JAVILINA: si me quede con la duda pero no me arrepiento para nada, se que hice bien! saludos

MOONCLAD: el palcer es mio!...poeta latente?? jee, solo escribo cuando algo me despierta inspiracion, no quiero ser ni soy un poeta, solo escribo cosas que siento! saludos!

RAFIZ_glam: en muchos saludos?

ZORRA: y hasta q cerre los ojos de nuevo fue lo q vi por ultima vez, despues valla a saber uno lo q quedo!, la hoja se rom´pio...

LUNARIA: y a mi la duda me quedo, pero no me arrepiento...

TRINI: si al menos evite eso, solo me quede con su imagen solitaria!
saludos!

 
At 3:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dichoso aquel que pueda dibujar lo que le falta.

Si los lapiceros y lapices no funcionan la solución perfecta sería entintarse la punta del dedo índice.

Saludos

 
At 8:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

jejejeje, A la proxima vez que cierre los ojos para dibujar, voy a pedirle algun pintor que me lleve la mano, xq solo no puedo.

Saludos Kum Kapo!

 
At 1:10 p. m., Blogger meiga said...

te dejo un sakito repleto de besikos y de abrazos
mmmmmuuuuuaaaaaakkkkkkkk

 
At 2:38 p. m., Blogger gris said...

Se hubiera llamado 'El creador' la obra.

Pensé en cómo hubiera sido si Dios hubiese destruido a Adan y Eva antes de ver la obra?

en fin, besitos kum kum

 
At 5:28 p. m., Blogger SeBaS said...

estar solo a veces esta bien...

saludos SeBaS

 
At 8:10 p. m., Blogger Sensual_ said...

Y a veces se especula mal.

Saludos!

 
At 3:40 a. m., Anonymous Anónimo said...

simple y concreto... breve y profundo... para leer seguido...
saludos

 
At 11:54 a. m., Blogger Charol said...

Ahhhhhh q bellas palabras.....
Es usted todo un poeta....

besos Kum!

 
At 12:39 p. m., Blogger Johnny said...

Me encantooo! Y ni hablar del post anterior... Buenisimoquerido!!!!!

Usted sabe, me encanta.

bESO.

 
At 1:06 p. m., Anonymous Anónimo said...

me impresiona! (solo eso)

 
At 1:35 p. m., Blogger Delirante said...

Yo voto por dejar que el corazón escriba, usando las manos como medio... y nada más.

No puede salir mal si se escribe lo que uno quiere, siente, vive.

No sé. Tal vez no me estoy explicando bien. Es que anoche no dormí (bien).

Saludos :)!

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com