Desarme y sabores

lunes, noviembre 27, 2006

-Ven, acercate...

















-Ven, acércate, estas lejos y desde alli mis ojos no alcanzan a ver a los tuyos, toma mi mano recoore junto a mi aquellos caminos que jamas recorrimos


-Ven, acércate, no temas, los caminos no son eternos, son tan efímeros como el tiempo, elijamos los mas cortos así podemos tomar un respiro y recorrer nuestros caminos personales y cuando nos encuentremos perdidos y ya no sepamos a donde ir poder volver a tomarnos de la mano para saber que en esas circunstancias nos tengamos uno al otro.


-Ven, acércate, rodea con tus manos mi cuello y junto con tu perfume abrácenme fuertemente, susurra en mi oído con tu dulce vos alguna palabra, no importa cual, solo hazlo, deseo oír tu vos y sentir el cálido influjo de tus palabras


-Ven, acércate, desnúdate y desnúdame, toca mi piel y besa mis labios húmedos, únete a mi cuerpo y viaja al mundo que yo viajo cuando lo hago, conoce aquellas partes que aun no sabes que existen y déjame descubrir las tuyas...solo te atrapare por un instante y luego te dejare libre para que si decides irte y no volver lo hagas.


-Ven, acércate, y si no quieres hacerlo dímelo y márchate, solo te propongo pasarla bien, sentarte junto a mi y ver las estrellas...

22 Comments:

At 2:38 p. m., Blogger ex-gatopedrense said...

kum... no pude leer por escaces de tiempo mas tarde vuelvo y comento
abrazo

 
At 2:53 p. m., Blogger Flor said...

Qué linda invitación... sobre todo por la libertad que dejas...
Saludos

 
At 3:19 p. m., Blogger Roma said...

vamos

 
At 5:20 p. m., Blogger La Profuga said...

hayyyyyy que tierno...pero el tema es si el final es feliz..se acerco o no'?? el pedido es casi un ruego
besotes

 
At 11:07 a. m., Blogger tan versátil como acústica said...

apoyo a pipita, me quedé un poco descolocada sobre a qué dirección ibas...

 
At 12:29 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Kum.
Excelente tu post, como siempre...solo que es redundante en el desnudarse y el tocarse, hay mas formas de amarse...debe ser por tu joven edad que aun no valoras tanto esos momentos como mirarse...hablar...besarse simplemente...sin que haya sexo mediante, al menos en ese momento que recuerdas y lo terminas escribiendo...saludos, amigo.

 
At 1:42 p. m., Blogger kum kum said...

Utopias de avedaño: ok! de nirvana puedo escribir dias sin parar! no tan bien como usted lo hizo en su post! pero...saludos muchos!

Gatopedrense: esta perdonado...

FLOR: jeje, con libertad se hace todo mas grato! saludos!

ROMA: y vamos!

PIPITA: el pedido no es un pedido, es simplemete una "invitacion", es un tomalo o dejalo!

ANDReA OS: idem pipita...

MOONCLAD: no es redundante el sexo asi como tampoco lo es el mirarse abrazarse etc, en el sexo "miras" partes q a simple vista no ves...mirar a los ojos, abrazarse, etc, tambien es maravilloso, tiene q haber un poco de todo! saludos, amigo

 
At 3:56 p. m., Blogger La mae nairo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 5:41 p. m., Blogger piru.. said...

Yo me acercaría.

 
At 7:36 p. m., Blogger Matty Ramone said...

Siiiiiiiiiii en tu post vi una teta, no fue un dia desperdiciado.

 
At 3:30 a. m., Anonymous Anónimo said...

... me dió un escalofrío este post... si tuviera que decirle algo contundente a alguien en este momento, lo tomaría prestado...

se lo díría sumergido en un río, ella en la orilla y cuando terminara, me hundiría...

gracias por visitarme loco :P

 
At 6:27 a. m., Blogger Doble V said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 6:39 a. m., Blogger Delirante said...

No solo los caminos son efímeros. La vida es efímera. La "felicidad" también.

Estamos de paso.

Saludos :)!

 
At 6:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

Grandeee !!!

"únete a mi cuerpo y viaja al mundo que yo viajo"
Esta frase es tremenda Kum...

PD. Muy bueno el otro Blog... pase y deje un comment...

En una gota cabe el universo,
cuando arqueás el cuerpo
y vengo a besar un profundo manantial.

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Que lindo loco! kum, usted cada vez mas tierno, que con una mina facilmente la flecha, y hasta a mi me flechaste (no voy a invitarte, claro jejeje).

La imagen que puso estuvo muy sensual...voy a llamar a mi mujer, gracias KUM KAPO!

Saludos Kapo!

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ah, y disculpeme que entro tan tarde a su post, eh tenidos dias asquerosamente ocupados.

 
At 12:36 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering said...

uiii escribes muy lindo, y gracias por tus saludos en Sucesos
es un gusto compartir contigo
te dejo un abrazo grande
besitos y gracias


besos y sueños

 
At 1:24 p. m., Blogger Pildora said...

jajaj que delicia ,, ojala me invitaran -----------

 
At 11:30 a. m., Blogger Unknown said...

jajajajajja, te tienen loco, parece que estais de maravilla, jejjeje, bien así, creer que a través del amor salvas las penas de tu vida o de tu humanidad, me parece la raja.
shauuuuu, y saludos!!!!!!!!11

 
At 1:05 p. m., Blogger Doble V said...

yo pienso esto...

si la tienes da la libertad de elegir... siempre se elige bien cuando se piensan las cosas... saludos kum kum un abrazo enorme...


saludos!

 
At 1:10 p. m., Blogger Doble V said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 3:00 p. m., Blogger SeBaS said...

be free

saludos SeBaS

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com