Desarme y sabores

miércoles, enero 24, 2007

...Cri cri...



Hace ya varios días que me pasa lo mismo...
Encerrado en esta burbuja de la cual no he encontrado forma alguna de salir,
me siento deprimido, hundido....
Creo que soy un imbécil o quizás sea feliz...creo que soy feliz.
He tenido ganas de llorar, pero no lo he dado los motivos suficientes a mi glándula lagrimal
para que secrete ese liquido que liberan nuestros ojos cuando nos sentimos dolorosos, felices, inquietos, afortunados, molestos, dichosos, angustiados o simplemente deprimidos.
....¿Quién dijo, "los hombres no lloran"?...
Y si me encuentro así es porque tengo razones profundas, esenciales, fundamentales.
Entonces hago un gran esfuerzo por sentirme mejor.
Pero las razones por las que me siento bien son tan fútiles, tan banales,
que me deprimen.

20 Comments:

At 4:46 p. m., Blogger kum kum said...

salio light..

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Caramba que tristeza tan enorme siento aqui....

Date tu tiempo y regresa renovado.

Besos placenteros

 
At 6:35 p. m., Blogger Matty Ramone said...

Espero que seas feliz, imbéciles ya somos demaciados.

 
At 9:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

"quiero llorar, no sé si estoy triste, pero por ahí estoy feliz, pero lloro, pero... "
Muy vueltero. Esta es mi calificación:

Un 2.3 por el post.

Un 2.2 por el blog

Un 1.5 por su persona

 
At 10:12 p. m., Blogger piru.. said...

todos pasamos por esas cosas...

 
At 4:10 a. m., Blogger Trini Reina said...

Tendrás que encontrar el equilibrio...

Saludos y ánimos

 
At 3:33 p. m., Blogger kum kum said...

The british: gracias che! yo no me daba ni uno en cualquiera de los tres casos!
sos un grande!

 
At 5:56 a. m., Anonymous Anónimo said...

La felicidad es esa de efimera , no la desprecies.

 
At 11:44 a. m., Blogger La Profuga said...

los hombres lloran....pero porq tanta depre? a mira quien te lo dice yo suelo ponerme asiu como vois pero la verdad no se si es un estado para repetir en muchos momentos lo mejor es estar bien feliz pero sin tristeza
besotes

 
At 6:37 p. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

¿Celia Cruz no había dicho que "La vida es un carnaval? Aprete el pomo y sea feliz, Kum kum.

 
At 4:20 a. m., Blogger Lunaria said...

Sólo espero que esta tristeza que te invade dure lo que un suspiro y que pronto lea unas palabras sobre tu mejoría.
Te mando mi cariño por si te sirve de algo.

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eh! que paso que esta tan deprimido! lo unico que me pone feliz de este post es que no lloro, pero demas, me puso mal.

Bueh...espero que no sea porque Uruguay va pa bajo en la sub20.

Saludos Kum Kapo! coma cereal que le alegre la vida jejeje!

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Kum...amigo...lo q sea q no te haga feliz, cambialo..si es superficial mejor...pero no dejes de amar..de vivir...a meos que se muera ya sabes que (q nacio contigo)...lo demas se supera...y dale para adelante...no me aflojes y a darle calor al blog!queremos ver esas historias con chicas, si?..ARRIBAAAAAAAAAAAAAAA

 
At 7:55 p. m., Blogger Flor said...

Como no creo en la felicidad eterna, siempre he pensado que hay que disfrutar de aquellas pequeñas cosas que te hacen estar mejor con el fin de ponerte a llorar a cada instante... aunque a veces es inevitable.
Besos

 
At 10:13 p. m., Blogger Johnny said...

Ehhh, loco cada uno se siente bien por las razones que se le cantan... Yo me siento bien comindome un mino rocklets por dia (deprimente), y bueh!...

Che, no te me caigas, que volvi, solo para voss!!, jajajaa


Besote Kum querido.

 
At 2:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola hace mucho que no pasaba por tu casa y te encuentro que estas con ese demonio con alas de angel,espero que no se convierta en tu amigo.Te invito a mi blog justo ahora tengo algo escrito sobre la depresion,espero que te ayude...te dejo muchos cariños y volvere para saber como estas...Un abrazo grande..

 
At 2:39 p. m., Anonymous Anónimo said...

mando un abrazo! pronto te sentiras bien!
llorele mi amigo! igual que le importa al mundo si ven a un chico llorar?

saludos

 
At 2:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

tratá de ordenarte,
date espacio

date tiempo,
aunq sientas q vas despacio

cerrá los ojos
abrite el alma

sentite
querete


q se sale...


un abrazo!
ely.-

 
At 5:03 a. m., Blogger dias de sexo said...

Todos pasamos por eso, la felicidad como decimos todos esta en las pequeñas cosas de la vida, fuerza, saludos.

 
At 12:40 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si queres llorar...llora!. Animos

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com