Desarme y sabores

miércoles, diciembre 20, 2006

...El tiempo se detuvo, el mundo dejo de girar...



La mantuve en mis brazos y luego me deshice de mi ropa. Nos miramos uno al otro en un silencio pesado.
Sus oídos retumbaron en el latir de su loco corazón, yo estudiaba su cuerpo semidesnudo...el movimiento de sus ojos marrones y el abrir y cerrar de sus párpados era sensual y sumamente excitante.
Incline mi cabeza para besar por unos minutos sus senos cálidos y desnudos.
Levanto una mano para acariciarme. Sus dedos estaban ahora tan sensibles que el contacto con mi piel desnuda, fue como una descarga eléctrica. Se arrojo contra mi y comenzó a besarme, primero mi hombro, mi cuello y mi pecho....rogaba sin palabras, implorando, eran gritos de urgencia sexual.
Bese su boca y su cuello con ternura. Acaricie sus senos, su vientre y sus caderas, prendiéndome fuego con su piel. Se movió contra mi con urgencia creciente, susurrando mi nombre. Coloque mis manos en sus muslos para separarlos y posar mi cuerpo suave contra ella, con ternura.
Volví a besar su pecho y mi lengua y manos la recorrieron toda. Recupere su boca y nos envolvimos en un cálido abrazo.
Sentí la sangre palpitar en mis oídos, mi temperatura debía andar por los cien grados.
Algo maravilloso, algo sumamente agradable estaba sucediendo, su boca cada vez que volvía a la mía lo hacia con un sabor dulce, exquisito.....El tiempo se detuvo, el mundo dejo de girar....
Mantuve los ojos fijos en su rostro tratando de leer sus pensamientos...
Quizá en un momento despertaría y descubriría que estaba soñando...

21 Comments:

At 2:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Diossssssssss pero dejo de girar en ese momento pleo, lleno, cargado de erótismo y lujuria, no porque te fueras a despertar.

Buen Post.

Venus

 
At 3:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

uhhhhh ya m puse cachonda..
culpa tuya!

besotes!

 
At 4:20 p. m., Blogger piru.. said...

SP

Saludos!



P.D.: No estaba durmiendo, por lo tanto no iba a despertar!, o si?

 
At 3:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

che, que perfume usas?

 
At 5:33 a. m., Blogger Trini Reina said...

Espero que no fuera un sueño, deseo que sea una realidad.

Un abrazo

 
At 5:54 p. m., Blogger ex-gatopedrense said...

pt
pt
pt

 
At 8:22 a. m., Blogger Flor said...

Pero era un sueño??? Mira que a veces a mí me pasa que pienso que lo que estoy soñando es tan real que busco a la otra persona en la cama... y no la encuentro!!!!!!!!! Eso es terrible.
Besos y FELIZ NAVIDAD

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mucho erotismo para las navidades pacocasalistianas!

Estoy mas caliente que carne en el asador. ufffffffff.

Feliz Navidad Pacocasalistiana!

 
At 11:14 a. m., Blogger UMA said...

No, Kum Kum,eso no puede ser un sueño...siempre se ha distinguido por su extrema sensualidad, muy bello.
Le dejo un besazo y un abrazo, amigo.

 
At 2:23 p. m., Anonymous Anónimo said...

Volvio mi amigo Kum con todo!!!
Luego de una estancia romantica, donde seguramente "fermento" estas maravillosas palabras al calor del verano, jejeje..excelente...te dejo un abrazo y es un placer leerte, como siempre.

 
At 1:34 p. m., Blogger kum kum said...

Venus: ahi justo..

Charol: no no, yo no tenego la culpa de que este cachonda!

PIRU: no entendiste

PEKER: uno ahi, jajaç

TRINI: yo tmb


gato: aa

FLOR: jjaa, yo tmb la busco pero se que no esta, ya no la busco mas, ni me molesto...fue algo de sueño y realidad, un poco de cada cosa, besos!

PACO: Feliz navidad para usted tmb

UMA: todo puede ser...gracias! besos

MOONCLAD: volvi y asi como vuelvo me puedo ir...saludos!

 
At 2:48 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me paso a saludar nomá...
Un saludo y felices fiestas

 
At 10:45 a. m., Blogger Johnny said...

Oh my god... Me gusta me gusta.

Estoy desaparecida, pero volvere, no ahora, pero quien sabe!... La navidad me da la sensacion de que el mundo se termina y odio que mi perra grite por los cuetes!

Besote querido, pasela bien, aunque no le guste!!!... Y no tome mucho (?)

Beso beso

 
At 8:56 a. m., Blogger Nata said...

Holaaa! pasa y visitame y ahhh Feliz Navidad!

http://unamenteconrecuerdo.blogspot.com/

 
At 7:21 a. m., Blogger porotaglamorosa said...

Dicen que los sue�os a veces son deseos reprimidos o algo a lo que le tememos,cual de las 2 es la tuya? sera que so�abas con una noche buena?
Fuera de joda,habla muy bien de vos el hecho de que tengas la capacida de describirlo de una manera tan,tan....pocos desarrollan esa sensibilidad

 
At 12:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paso a saludar ...cariños..

 
At 1:29 p. m., Blogger Matty Ramone said...

Muy lindo post kum kum.
Feliz navidad atrasada...
Nos estamos leyendo

 
At 10:14 p. m., Blogger Emilia said...

wow!! q recorrido de sentimientos!! me encantó!!! pero esas cosas no solo son sueños eh? te juro que si pasan ;) muy buen post!! un abrazo, y felices fiestas!!

 
At 7:34 a. m., Anonymous Anónimo said...

hay algo de malo en soñar?¿?...............

 
At 1:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tus amigos exageran, me explico:
-la palabra ternura es linda, pero no hay que abusar, además un osito de peluche es tierno, dame más!,
-ya dijiste que los senos estaban al desnudo, pero no sentiste nada más que calor al tener dos grandes, humedos, duros y deliciosos senos dentro de tu boca, mientras jugabas con los pezones entre tu lengua, y los mordias y los mojabas y causaban que te endurezcas y que crezcas y que...bueno yo no estuve ahi.
- si eliminaces palabras como loco corazón, cálido abrazo y algo maravilloso, lograrías darle un toque especial, algo menos trillado. Me gustó mucho lo de Urgencia sexual. saludos y me presento como anónima por miedo a que tomes a mal este comentario.

 
At 4:54 p. m., Blogger kum kum said...

dale da la cara, todo bien, no me enojo para nada

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com