Desarme y sabores

lunes, diciembre 04, 2006

...Noche de insomnio...

...La mire largamente, no podía apartar los ojos de ella
¿ pensar en el pasado?
Ya no tiene mucha importancia...pero la tiene.

Por mucho que me lo propusiese seria incapaz de olvidarla, por el momento no lo tengo pensado tampoco.
Su pelo castaño, mas bien oscuro, sus ojos desconcertantemente marrones y su boca de labios largos, estuche de unos dientes blanquisimos y perfectos...
Mis sentimientos siguen estando, no son tan profundos e intensos como antes, pero están...quizás estos sean los justos, los que te mereces, quizás los anteriores eran muy empalagosos para vos, quizás te gusten estos, quizás no, solo vos lo sabes...
Mi cariño hacia vos debe de estar en la puerta del deseo y en algún lugar mas, antes no sabia controlarlos, ahora....ahora menos.
Tu perfume hace lo que tus manos no hacen, me abraza...
Mis ojos ven lo que otros simplemente miran...
Tiene una profundidad rara que perturba su pesar, la desnudan y hacen que sienta el calor de aquella mirada en la propia carne desnuda
Sus pupilas tienen algo raro, son como un fuego abrazante ...sus besos aun arden en mis labios
La soledad de la noche y este insomnio son los que me ayudan a reflexionar, es ahora y no antes que me doy cuenta de muchas cosas, me duele que dudes de mi...
No me asustan las pequeñas cosas que para otros son como montañas, todo (casi todo) lo disculpo y todo lo admiro. No tengo termino medio porque casi nunca detengo mi mente en cosas sin importancia..


Me gustaba caminar sin soltarla, que mi brazo rodeara su cintura, me gustaba llevarla así, estar cerca e su cuerpo, sentir su calor, su sofoco, su..¿ ingenuidad ? o su ¿madurez? ...ella sin fuerza y con una suavidad femenina muy recatada, lograba soltarse e irse sola...

Intento mirarme pero estaba tan cerca de ella que le dolieron los ojos y tubo que cerrar los párpados. Fue así que sintió mi boca en la suya. Sabia que debería alejarse. Decirme...decirme que estaba mal que la besase así. Pero no pudo. Baje los brazos, los dos y la cerré en mi pecho por la cintura. Ella parecía una cosa frágil en mi pecho, delgada, tan femenina. La bese, la bese mucho...Me dormí

17 Comments:

At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Te estas volviendo mas romantico y ma sme gusta como escribis...sera que vas descubriendo y sumando cosas a tu personalidad que te hacen aun mas completo, mi amigo...saludos....excelente post.

 
At 8:12 p. m., Blogger piru.. said...

wowwww..

Otra vez SP..

(Me estás dejando muda)


Beso.


P.D.: Hay pequeñas "metáforas" que no entendí.. no sé si es por la hora o porque simplemente no me dio.. Pregunto por acá o por mail?

 
At 8:12 p. m., Blogger piru.. said...

Ah! Me aburri de la brujita.

 
At 3:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una noche senté a la belleza sobre mis rodillas —Y la encontré amarga- Y la injurié.

A. Rimbaud

nada mejor para sobrevivir en este mundo que tener una historia de amor casi prohibida...

saludos misterkum

 
At 3:13 p. m., Blogger kum kum said...

Moonclad: sii puede ser, todos los dias se aprende algo nuevo y tambien uno adquiere cosas que van formando su personalidad poco a poco, = mis textos no se comparan con los tuyos! esos si que son exelentes y no estoy "mamando" ni nada, es la pura verdad!
Saludos!

PIRU: pregunta en el lugar que creas mas indicado =P!

PEKERM4N: casi prohibida? naa, no creo...saludos!

ZORRA: menos mal que no la agarre caliente! jaja

 
At 5:36 p. m., Blogger Flor said...

Por qué será que en las noches de insomnio uno recuerda perfectamente a la otra persona?
Por qué será que son esas instancias donde te baja la nostalgia?
Será porque nos sentimos solos o la noche se presta para los recuerdos???
Besos

 
At 3:11 a. m., Anonymous Anónimo said...

si.. has recreado una sensación increíble. el perfume que abraza... y los ojos que ven lo que otros simplemente miran. tal cual... no hay como ver cosas que otros no distinguen.

saludos...

 
At 10:57 a. m., Blogger gris said...

Me llegó esa frase...

"Mi cariño hacia vos debe de estar en la puerta del deseo y en algún lugar mas"

particularmente en estos momentos de mi vida...

la vida a veces resulta extraña, pero es hermosa.

un beso

 
At 5:43 p. m., Blogger Johnny said...

Ayyyyyyyyyyyy, me hace suspirar, pensar, desear, envidiar... Solo usted puede eso, eh!...

Me encanto, como todo, como siempre... Y me pierdo, pero vuelvo, vio? vio??...

Agregueme que mi msn anda mal y no puedo agrerar, estamos todos locos?, si!

dxluxb@hotmail.com copielo para no tener lios :D

Besote.

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo said...

La besaste y te dormiste! eso me pasa a mi casi siempre, no sos el unico...lo malo es que a mi me pasa en el acto.

Che, grandioso como siempre Kum Kapo!

Saludos Che!

 
At 4:35 p. m., Blogger kum kum said...

ROX: romantico? puede ser, carismatico? mm podria, pero famoso, naaaa

ser como yo?..dale te dejo, pero si vos me dejas ser como vos! jee

sii, es especial , muy especial!
besos rubia linda!!


JAVI: mes de los reencuentros? mm podria ser, jaja..yo tambien espero lo mismo =P!

besotes javi!


FLOR: la soledad de la noche y el insomnio nos ayudan a pensar, pensamos muchas cosas, se nos cruzan millones de cosas, en fin...soñamos despiertos con los ojos cerrado!


CECITAZZZ: jeje, bien que le haya gustado! besos!




GREECySs: lo hermoso de la vida es justamente eso, lo extraño, el no saber q viene mañana...besos



LULA: sii ya la estaba extrañando por estos lugares, si se vuelve a perder la mato! jaja

bueno, bien que la haga sentir esas cosas, me alaga

besotes!!!


PACO: jaja, malllllll, la besa y la deja con las ganas!!! naaaa que feo!!

saludos capo!

 
At 9:32 p. m., Blogger Luthien said...

Awwww

Que tierno que tierno

Me hizo suspirar

 
At 9:46 p. m., Blogger El Zopilote said...

Que onda Mr. Kum Kum...solo pase voaldo...puta madre!!! has escrito un monton...me detengo el fin de semana...gracais por las visitas mano...

un saludo,

 
At 4:27 a. m., Blogger Trini Reina said...

Los sentimientos no se acaban de golpe, se quedan mucho tiempo con nosotros y nos acompañan, para endulzarnos o llenarnos de melancolía.

Un abrazo

 
At 6:20 a. m., Blogger Doble V said...

me gusto me gusto... derrocha ternura este blog che!... jeje..

disfrute de esos momentos que por lo menos a uno le hacen crear esperanzas...

saludos kum gran post!

pd: te juro que te entiendo porqu me paso.,..

 
At 5:43 p. m., Blogger La Profuga said...

que lindo poder relatar asi algo que se siente y se vive???
parece muy real...parece como si pasara todo eso y mas..
romantico!
besotes

 
At 2:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Excelente relato, mis noches de insomnio son iguales, recordando a ese ser amado, muchas veces me vuelvo erotica, sensual, y acabo sola o los dos hablando por el cel...

Pasare mas a menudo a dejarte mis erotismos con olor a fresas con champaña

Venusss

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com