Desarme y sabores

miércoles, diciembre 13, 2006

...Atardecer...


El paisaje y yo a solas

La gente que viene y va, cantan, bailan, lloran se ríen, se enamoran o se pelean.
Todo es multitud durante el día y muy a menudo algarabía nocturna, que guarda, atesorándolos a los recuerdos.
Pero hay una hora distinta en que la naturaleza parece quedar a solas consigo misma.
Es la hora en que muchas personas suelen sentirse extrañamente tristes.
Una hora de melancolía, de quietud, durante la cual el ser humano siente que es parte de un todo y, al mismo tiempo, siente que todo lo aleja del mundo.
Una hora para acallar la voz y en cambio aprender con humildad la belleza apacible del mundo. De nuestro mundo.
Es la hora en que sabemos lo pequeño de nuestros afanes, una hora de soledad interior....

Luego vendrá la noche: mañana será otro día

30 Comments:

At 2:06 p. m., Blogger kum kum said...

No puedo comentar en los blog beta.

Hasta que no me cambie...

perdon..

 
At 5:05 p. m., Blogger El hijo de la profe said...

Buenas, estamos (o seguimos) en etapa de reflexion?
Me imagino q debe ser la melancolía de q un nuevo año se no va...

Salute!

 
At 5:26 p. m., Blogger Flor said...

Uy a mí me pasa eso, pero cuando veo el amanecer!!!!!!!!! Es en ese momento en que me baja la nostalgia.
Besos

 
At 7:40 p. m., Blogger Matty Ramone said...

No me hables de atardecer, cada vez que se aproxima el crepúsculo una enorme bandada de mosquitos sanguinarios se levantan del pasto e invaden el barrio...¿Quien me manda a vivir en el prado carajo?
Nos estamos leyendo kum kum

 
At 10:35 a. m., Blogger La Profuga said...

lo mejor del atardecer es que estamos mas cerca de mañana sera otro dia..........
el tiempo suele condenarnos muchas veces a esa tristeza de los amaneceres y atardeceres....
besooooooooooooooo

 
At 10:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

esa hora es la mas extraña de todas... no pareec una hora, parece un lugar...

 
At 10:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lindo lo que escribes slaudos

 
At 5:56 p. m., Blogger piru.. said...

Me sentaba a ver los atardeceres en la rambla.. aunque el sol se pone para el otro lado.
Es una de las tantas cosas que me encanta observar.. Me llenan.

Saludos!

P.D.: "...llego la hora de acostarse y de soñar también por que mañana será otro día y hay que vivirlo con alegría !!... "
(TopoYIYO)Jajajaa

 
At 2:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

estaba un poco perdida, ahora me estoy poniendome al día con los blogs. Te dejo un besote inmenso.

 
At 7:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola, Kum!
Uy uy uy...que momento estamos pasando!
Ya no hay chicas desnudas correteando por este blog!...o se me enamoro mi pequeñoa migo o anda de dolecias del cuore...no se, hermano...pero recorda que todo tiene un porque...y lo que vale cuesta...saludos!

 
At 8:55 a. m., Blogger tan versátil como acústica said...

sí, esoty súper enojada con el proxeneta del blogger beta. huelga!

 
At 9:55 a. m., Anonymous Anónimo said...

Kum, blog beta se la come doblada, no se preocupe, que a mi me pasa...TODOS LOS DIAS.

Bueno, ahora con el post, tiene razon. Sabe que la mañana me hace reflexionar, sabiendo que tengo que despertar a trabajar y hacer cuantas cosas por mi y mi familia.

Saludos Kum Kapo!

 
At 10:05 a. m., Anonymous Anónimo said...

saludos!!!

LAS GORDAS

 
At 5:28 p. m., Blogger kum kum said...

Rubia: si si blogger beta puto...jaja, esta buena esa hora, ese momento...melancolico pero reflexivo!

besos rox!

Hijo de la profe: seguimos, aunque no me pone triste que este año se valla! es mas, deseo que se valla cuanto antes!!!

FLOR: jeje, yo casi nunca lo veo, o estoy durmiendo o estoy en pedo, una de dos jaja, como dice un amigo "si yo una vez lo vi el amancer, cuando estaba arrecostado, muerto del pedo mientras me sostenian la cabeza para arriba" jaja besos

RAMONE: y que dejas para uno que vive en el medio del campo??? jaja

PIPITA: claro, cada vez se acerca mas el mañana...a mi me condena al atardecer, el amanacer casi nunca lo veo!

PEKER: es un momento...

RAFIZ_GLAM: gracias...

PIRU: aa yo me siento afuera de ksa..y trato siempre de ver caer el sol...

el topo yiyo?? naaaa!!!


cris: bueno bueno, pase cuando quiera!


MOONCLAD: jaja, no hay pero ya van a haber, no se preocupe amigo!


ANDREA OS: sii, pa mi q es puto...

PACO: si si se la come!

no hablaba de la mañana hablaba del atardecer!! las mañanas son para dormir...


besos gordas!

 
At 4:31 a. m., Blogger Trini Reina said...

Yo tengo dos horas. Antes las llamaba mis horas de pensar, ahora son mis horas de escribir.

Un abrazo

 
At 9:36 a. m., Blogger Delirante said...

A veces pienso y siento que cuando baja el sol, los corazones bajan la guardia... ya no estamos tan a la defensiva. Creo que es por eso que el atardecer nos lleva a pensar, quizá, un poco más y a veces "mejor".

Saludos :)!

 
At 12:39 p. m., Blogger :::lola::: said...

aah DISFRUTO LOS atardeceres en el campo, las puestas de sol y los amaneceres son tan disfrutables :D

 
At 10:31 a. m., Blogger Flor said...

Uy, yo generalmente los veo... pq a esa hora recién me voy a dormir... jajajajajajajajaja.
Besos

 
At 2:24 a. m., Blogger Lunaria said...

Mí me pasaba lo mismo con los comentarios en beta, pero ayer me dí cuenta que ya puedo comentar de nuevo.

Yo prefiero la madrugada para sentirme a solas parte de ese todo al que te refieres.
Un saludo.

 
At 8:09 a. m., Anonymous Anónimo said...

Clap... Clap... Clap...
Muy bueno caballero Kum !!!

"siente que todo lo aleja del mundo." esa frase se la afano un rato (puede ser?) luego se la devuelvo.

Ese instante mágico, el que precede a la nocturnidad., la gente muta.

Le dejo un trozo de una canción de los Doos...

La gente es extraña, cuando tu eres un extraño
Los rostros se ven feos cuando estás solo
Las mujeres parecen traviesas cuando no eres deseado
Las calles son desiguales cuando estás abajo

Cuando eres un extraño

 
At 10:51 a. m., Anonymous Anónimo said...

Yo se que el atardecer kum, pero yo taba hablando del mio viteh...jejeje

 
At 6:21 p. m., Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Mis afanes no son pequeños. A mi me gusta afanar bancos. Yo tampoco puedo comentar en los Beta blogs. Les aviso a mis lectores por este medio.

P.D: Buen post.

 
At 9:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://dremin.blogspot.com/2005_09_01_dremin_archive.html
La viudita(Shmo')es una rata inmunda, que gusta de robar posts porque no puede escribir los propios. En ese link viene el último post que se robó y publicó como suyo.
No es la primera vez que lo hace y por eso cerró el blog pasado, le descubrieron todos los posts de otro blog. Sigue siendo genial, pero para robar, desgraciada sin identidad.

 
At 9:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

http://dremin.blogspot.com/2005_09_01_dremin_archive.html
Link completito gente!

 
At 6:21 p. m., Blogger ex-gatopedrense said...

"La gente que viene y va, cantan, bailan, lloran se ríen, se enamoran o se pelean"...
kum... no mientas... vivis en cerrillos, no en Beverly Hills...
abrazo

 
At 5:01 a. m., Blogger dias de sexo said...

Todos los dias, salgo al frente de mi casa para admirarlo, en estos dias de verano, se muestra con sus mejores colores, si, el atardecer nos regala esos colores , dificil no contemplarlos.Cierto lo del gatopedrense, pero, que lindo es soñar!!!, saludos.

 
At 11:15 a. m., Blogger almu said...

Yo a veces me paro a pensar que estoy en medio de ese todo del que al fin y al cabo formamos todos parte, justo cuando estoy sola.Yo, conmigo y con mis divagaciones.
Un saludo.

 
At 11:44 a. m., Blogger Barbara said...

mañana será otro día...bonita frase creo que sirve para terminar un libro a algo así..supongo que últimamente dejo que el día pase y espero el otro sin ninguna expectativa

 
At 12:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

paso a dejarte un besote y mis mejores deseos para vos en estas fiestas.

 
At 7:15 a. m., Blogger porotaglamorosa said...

ESPECTACULAR LA FOTO.

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com