Desarme y sabores

miércoles, diciembre 27, 2006

...Sensaciones...



Con un suspiro me entregue a esa sensación maravillosa, cerrando los ojos, relajando los labios. Y al entreabrirlos me hice cargo de la situación, mi lengua tibia, tensa y arrogante. Busque la de ella, provocándola con mi juego, mientras el calor se volvía más intenso.
Ella sabia que si no la sostenía en mis brazos caería al suelo, indefensa. Me sentía mareado como si antes hubiese bebido y las burbujas fluyeran por mi sangre, aligerando mi cerebro.
- Me produces el efecto de una droga, te deseo...cada vez mas....dije.
No protesto cuando le acaricie la nuca, bajando por la curva del hombro...para tocar los botones de su "blusa" .
Un momento después descendía la prenda por su cuerpo. Al desprender su sostén soltó un suspiro profundo al liberarle los senos.
Las palabras temblaron en el silencio igual que si las exhalara con gran esfuerzo.
Mis dedos se estremecieron al explorar su piel, su cintura, los senos redondos, llenos, acunándolos por un instante, antes de frotar los pulgares contra los picos suaves y erguidos.
Su boca me poseyó robándome el alma con un beso,
Cerré mis ojos y me entregue a la perfección de esas sensaciones
...

30 Comments:

At 4:13 p. m., Blogger kum kum said...

Ultimo post del año....


Felicidades

 
At 5:04 p. m., Blogger SeBaS said...

felicidades señor! muy bueno por cierto...parece una experiencia...buena forma de relatarla!!

abrazo SeBaS

 
At 5:23 p. m., Blogger Flor said...

Muy buen post... no sé por qué, pero pude percibir cada una de las sensaciones.
Espero que hayas tenido una linda navidad y que tengas un mejor año nuevo, el cual traiga todo lo que deseas y más.
Un beso

 
At 6:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Despidiendo el año con lo mejor Kum!

Estoy como flor, usted lo relata, y yo ya lo siento en mi cuerpo, y como no, en mi alma, que la tengo x alla en el infierno.

Saludos y feliz año nuevo Kum Kapo!

 
At 6:24 a. m., Blogger Trini Reina said...

No hay mejor entrega...

Feliz Año nuevo. Que se cumplan tus deseos.
Un abrazo

 
At 5:14 p. m., Anonymous Anónimo said...

Cada vez mas poeta...me encanta como evolucionas...como mejoras...."Su boca me poseyó robándome el alma con un beso"..esa frase me gusto...la rescato...excelente...saludos, amigo

 
At 9:56 p. m., Blogger Luthien said...

:o
:O

Que lindo jaja

Bastante mmm sensual jaja me gustó me gustó

 
At 3:41 a. m., Blogger ex-gatopedrense said...

kum: vivencia o ficción?

 
At 5:45 a. m., Blogger almu said...

Qué bueno!! casi lo pude sentir mientras leía.
Ahora a despedir lo queda de año, y a seguir hacia adelante en el que se aproxima.
Pásalo bien, saludos.

 
At 5:53 a. m., Anonymous Anónimo said...

Saludos...que el próximo año sigamos leyendonos. Andrea.-

 
At 6:10 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ultimo post del año....

Y que sensación tan placentera me produjo el leerlo....

Feliz Año Nuevo y nos vemos en el 2007
para seguir desarmandonos y erotizarnos en placer.

Te agregue a mi bloglines para no perderte la pista.

Venus

 
At 8:23 a. m., Anonymous Anónimo said...

felicidades!!!
me voy me voy... termino hot y sola!!!
chau!
besos!!!

 
At 9:13 a. m., Blogger bufonazo said...

feliz 2007 y tenes mas labia que benedetti...jajjajaaja

suerte

 
At 11:14 a. m., Blogger La Profuga said...

uf que lindo entregarse a eso a lo profundo ..a lo sentido..lo mejor..
te dejo un saludo de feliz año nuevo!!!! que el 2007 te regale todo lo que te de felicidad!!
besotessss

 
At 3:39 p. m., Blogger Verena Sánchez Doering said...

si hay algo mas perfecto es cerrar los ojos y sentir las sensaciones
esta encantador
vengo desde Sucesos, no te habia podido contestar por problemas en la net
gracias por tus saludos, la verdad que siempre los balances salen positivos aunque alla estado el dolor
escribes lindo, me encannto
un 2007 de exito, amor y sueños
que logres lo que deseas
besitos y mi abrazo grande


besos y sueños

 
At 4:59 a. m., Blogger dias de sexo said...

Lo felicito señor, muy inspirado, la musa que lo poseyo se nota que lleo a su alma, feliz año y buen comienzo, saludos.

 
At 4:18 a. m., Blogger Lunaria said...

Pues no está nada mal para ser el último. No se cómo vas a superarlo en el primero del año.

 
At 8:45 a. m., Anonymous Anónimo said...

Brindemos Kum Kapo! saque la copa y vamos a enpedarnos!

 
At 9:01 p. m., Blogger Sensual_ said...

http://palabrasensuales.blogspot.com/

 
At 2:45 a. m., Blogger La Profuga said...

pase a ver post nuevo pero no hay asi q te dejo un besote

 
At 10:28 p. m., Blogger Matty Ramone said...

la única asociacion que me trae este relato es a cuando mi mama me daba de amamantar...

 
At 8:05 p. m., Blogger El Zopilote said...

Que onda Kum Kum...feliz año!!!

solo pase a darte los buenos deseos mano orale...

un abrazo pue,

 
At 4:08 a. m., Anonymous Anónimo said...

Con respecto al post: Le petit morte.

 
At 1:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que un grupo de calentones ciberneticos han secuestrado a Kum Kapo para que les hagan sus historias eroticas...

malditos egoistas!

 
At 1:18 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que un grupo de calentones ciberneticos han secuestrado a Kum Kapo para que les hagan sus historias eroticas...

malditos egoistas!

 
At 1:21 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que un grupo de calentones ciberneticos han secuestrado a Kum Kapo para que les hagan sus historias eroticas...

malditos egoistas!

 
At 1:24 p. m., Anonymous Anónimo said...

Parece que un grupo de calentones ciberneticos han secuestrado a Kum Kapo para que les hagan sus historias eroticas...

malditos egoistas!

 
At 10:44 a. m., Blogger El hijo de la profe said...

Ultimo post del año y ya podrías publicar uno nuevo no... jeje
El espíritu de "Días de sexo" te esta invadiendo...

Feliz año Kum Kurt...

 
At 1:02 p. m., Blogger Mi hermana es lesbiana said...

volví... a medias pero volví....

 
At 6:27 p. m., Blogger Sergio Felipe Mattano said...

Vengo por estas tierras a devolveros la visita y me topo con letras intensas de pasión.
Muy buen post. Gracias por el comentario en mi blog de poemas y seguimos por este aire (ah, voy a votar en todos los post de tu otro blog... pese a mis principios ácratas),.
Suyo, S.M.

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com