Desarme y sabores

jueves, marzo 20, 2008

"...Siempre un iluso..."



Un frío que pega en mi nariz cierra mis ojos, me hace retroceder.
Fragilisa mis sentidos haciendo fuerte a mi inconsciente, debilitando a mi razón.
Ojos ebrios de ver a la luna.
Tan solo un aroma me hace revivir el pasado y decir
con un solo dedo las ganas de volver.
Iluso siempre no me puedo contener.
Retener el deseo, aceptar que no hay tiempo de más.
Pensamientos que vuelan alto pero que jamas pisan firmes.
Dolor que se hace fuerte al no saber aguantar tus ganas y las mías.
Me hace falta el valor para irme lejos de tu vida.
Es el miedo el que me detiene a sacar mis alas y viajar.
Desde lejos me llaman pero no hay nada que me impulse.
Ni siquiera tu rechazo.
Es que como nadie conozco el sabor de tus labios, el aroma de tu cuerpo tu locura y tu dolor.
Es el momento de dejarle mi lugar a otro,
que disfrute tanto como yo el calor de tus manos.
Que conozca el dolor de tus pensamientos.
Que pueda palpar tu belleza únicamente con la mirada.
Que te piense día y noche y que te extrañe cuando no estés.
Una parte de mi estará congelada con lo mejor de vos hasta que salga el sol.
Ya no quiero olvidarte. Tampoco recordarte. Solo guardarte como algo especial.
Tampoco quiero decirte adiós y mucho menos esperarte.
La piedra que había en tu camino no interrumpirá mas tu paso.
Seguiré siendo un iluso al pensar que no la patearas.

15 Comments:

At 1:26 a. m., Blogger vinilica vegana said...

"Una parte de mi estará congelada con lo mejor de vos hasta que salga el sol"

hay meses enteros llenos de nubes...

tengo otro blog, y te invito a pasar, bye...

 
At 4:32 a. m., Blogger pekerm4nn said...

la mas hermosa niña del mundo, puede dar solo... lo que tiene para dar...

me alegra revolverlo a ver :P

best wishes

 
At 12:50 p. m., Blogger piru.. said...

"... nuestra estrella se agotó
y era mi lujo..."

 
At 6:30 p. m., Blogger piru.. said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 3:50 p. m., Blogger Catalina Pianola. said...

parece una canción melosa :)

 
At 11:02 a. m., Blogger Matty Ramone said...

Espero que esto de postear cada vez mas seguido se mantenga.
Nos estamos leyendo

 
At 10:19 a. m., Anonymous Anónimo said...

triste... hay que vivirlo, sentirlo... no huir de la pena, del dolor, creo que así, viviendo renuncias, pérdidas e ilusiones nos hacemos humanos

un abrazo fede!

 
At 5:42 p. m., Blogger dias de sexo said...

Hace tiempo que no paso por aca, hoy te visito para avisarte que deje algo publicado.Saludos Dias de Sexo.

 
At 6:58 a. m., Blogger Morgana said...

uf....a veces uno hasta extraña esa dulce dolorosa melancolía....envidiable tu forma de plasmar....
un abrazo y no serás siempre una piedra en el camino.

 
At 9:17 a. m., Blogger A moonclad reflection said...

Espera lo peor de este mundo y todo lo que te pase sera benevolo....saludos

 
At 7:22 p. m., Blogger vinilica vegana said...

marzo abril mayo junio julio agosto

setiembre!

señor... vuelva con la primavera es un gran momento para los regresos...

 
At 7:41 a. m., Blogger Blondiepower said...

Que paso...se retiro del mundo blog?!

 
At 9:43 a. m., Blogger Almendra said...

que lindo es...

 
At 7:51 p. m., Anonymous kum kum's dad said...

me voy de aca antes q me contagies la depresion. profundo pero meloso

 
At 3:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

-.-

 

Publicar un comentario

<< Home

Nirvana - Lake Of Fire (Live Version)

Music Code provided by Song2Play.Com